elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  AYUDA, me están copiando mi pagina completita
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA, me están copiando mi pagina completita  (Leído 3,343 veces)
alexboyfan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
AYUDA, me están copiando mi pagina completita
« en: 17 Agosto 2016, 01:35 am »

 :-(

Hola tengo una página que es más o menos exitosa y debido a eso hay 3 paginas (de la misma persona) que me está copiando TODO mi contenido. Antes lo hacian de manera manual pero ahora ha de tener algún programa o robot  que lo hace ya que así publique un nuevo articulo a las 4 de la madrugada, esas paginas 1 minuto después ya me copió mi articulo y la hace pasar como suya, lo peor es que google las indexa más rapido que las mías pero bueno...

Quisiera saber si hay alguna forma de bloquear eso, he intentado con el archivo robot.txt y negando que ingresen ciertos robots maliciosos pero no funciona. También he investigado su IP pero no tiene, sea lo que sea con lo que me copia no tiene IP y ya no sé que hacer, no se casi nada de programación.

Gracias espero su ayuda.

(Por error publiqué este mismo tema en otra categorias C++, ojala puedan borrarlo de ahi)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: AYUDA, me están copiando mi pagina completita
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2016, 02:40 am »

como que lo que te copia no tiene ip? todo acceso a tu pagina deja un rastro de ip, esta de tu parte analizar todos los accesos...

con robots.txt no va a bloquear nada,  es como que roben tu negocio, pegar un letrero en la puerta que diga "por favor no robar" no va a hacer nada XD



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
alexboyfan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AYUDA, me están copiando mi pagina completita
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2016, 05:33 am »

Gracias por tu respuesta; te comento el porque creo que NO tiene IP:

Tengo un contador de visitas (hitstats)que me da un reporte al instante de todos los visitantes con su IP y la página/articulo que están viendo; he hecho artículos "ficticios" que sé que solo ese robot o programa encontrará-copiará y por más que monitoreo su entrada no se genera ninguna visita y aun así 1min después ya aparece copiada en la página de ellos...  :o

Es más, este contador si detecta la visita del robot de google pero no el de esa página.

Y otra forma que me sorprende es que mi página hecha con wordpress contabiliza las visitas a cada articulo, pero estos mismos artículos ficticios que he hecho para poder conocer su IP se quedan con 0 visitas, es decir, ni siquiera wordpress puede detectar la visita de ellos a mi página para contabilizarla, es como si fueran fantasmas, porque el articulo queda con 0 visitas, como si nadie la hubiera visto pero 1min después ya está en su página copiada...ya no sé que hacer :(

Ya hasta estoy pensando en contratar un hacker para que les destruya su página por malvados ajajja pues no soy la unica persona al que le roban contenido pero supongo que las otras páginas no se han dado cuenta...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: AYUDA, me están copiando mi pagina completita
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2016, 05:47 am »

los contadores de visitas que usas, usan jscript o variables de PHP?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
user-marcos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: AYUDA, me están copiando mi pagina completita
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2016, 13:03 pm »

Tienes RSS?, pero honestamente veo imposible que puedas evitarlo. Pero puedes ser el primero en indexarlo.

Si no te quieres complicar la vida y hacerlo muy sencillo, puedes:

1º Hacer el articulo, en html fuera del motor wordpress, con la secuencia de url que estés siguiendo. Con esto te garantizas que wordpress no te lo añada a tu sitmaps, o puede tener algo montado para recorrer tu web y detectar los cambios.

2º Entras en google webmaster y le envías la petición de revisión de url. (Esto es casi instanteo). Una vez lo tengas indexado, copias el articulo en tu wordpress y borras el html.
« Última modificación: 17 Agosto 2016, 13:16 pm por user-marcos » En línea

alexboyfan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AYUDA, me están copiando mi pagina completita
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2016, 21:37 pm »

Hola que tal, gracias por su respuesta.
No sé si el contador es con Java o php ya que no sé de eso pero si me da muchos datos de todos los visitantes como ip, si visitan desde pc o smsrtphone; cual navegador usan, el tamaño de su pantalla, el país... En fin muchos datos pero no detecta la página que me copia.

Aunque si ya lo había pensado ahora que user-Marcos lo comenta
Puede que me copien desde RSS. Voy a intentar deshabilita todo lo referente a eso y les comentaré que pasa. Gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Copiando CD's
Software
Dark Shadow 2 2,055 Último mensaje 16 Mayo 2005, 11:35 am
por Dark Shadow
Twitter y Facebook no están copiando a Google+: sólo estamos viendo el ...
Noticias
wolfbcn 0 2,371 Último mensaje 15 Septiembre 2011, 17:45 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines