Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda con Virus en Windows (Leído 549 veces)
|
yoglismeister
|
Hola tengo un problema, hace unos dias mi NOD32 detectó un virus Esto es lo que me aparece en el registro del evento. Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información 30/12/2007 15:50:54 p.m. AMON Archivo C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\IEFU9RSA\111[1].htm JS/Exploit.RealPlay.E (Troyano) Puesto en cuarentena - Eliminado Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por la aplicación C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe. El archivo ha sido movido a la carpeta Cuarentena. Puede cerrar esta ventana. Ahora bien desde ayer en la noche mi compu anda muy mal, enciende muy lento y andan saliendo paginas web que se abren solas aunque no tenga abierto el internet http://creative.adsrevenue.net/default/partnerBudsinc.phpy otros mas Alguien puede ayudarme? Es que el NOD32 y el norton me dicen que la compu no tiene virus entonces no sé que será xq tengo activado el bloqueador de elementos emergentes en el nivel maximo, tengo activado el firewall, y todos los modulos del NOD32 en la capacidad máxima esta el la info de mi ordenador. Información sobre el ordenador Sistema operativo: Windows XP Versión: 5.1.2600 Service Pack 2 Vers. compon. comunes de control: 5.82.2900 RAM: 896 MB Procesador: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+ (2194 MHz) Alguien sabe que debo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
|
mmm pues tienes bichos bien te recomneindo lo siguiente. bajate el spyboy http://dscargar.com/SpyBot.htmlo actualizas y haces un analisis a profundidad. despues haces esto. Para eliminar el virus, Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos: 1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos presionando F8 cuando windows inicie o como se indica en este artículo: Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos. http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros. 3. IMPORTANTE: Tome nota del nombre de todos los archivos detectados como infectados. 4. Borre todos los archivos detectados como infectados. Despues si no queda pues comentalo y ya pondremos manos a la obra por cierto mueva esto a seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoglismeister
|
Hola muchas gracias, los pasos los realicé a cabalidad, inclusive borre las cuarentenas El Spybot me dijo que se llama Tagasaurus y ya lo eliminó según y el problema sigue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fischer987
El ajedrez es la "vida".
|
Puedes probartambién con el programa Search&Destroy a parte del SpyBot. (sinó lo encuentras dímelo y te paso el enlace).
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
|
Puedes probartambién con el programa Search&Destroy a parte del SpyBot. (sinó lo encuentras dímelo y te paso el enlace).
Suerte.
SpyBot Search & Destroy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stone_FREE_
|
Pega un log del Hijackthis para ver dónde se ubica el virus. http://hijackthis.softonic.com/¿Como utilizar el Hijackthis ? Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\ Ejecútarlo y presionar el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas. Copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
|
|
|
|
|
|
You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...
|
|
|
Fischer987
El ajedrez es la "vida".
|
Suerte.
SpyBot Search & DestroyMuy cierto, fallo mío al no fijarme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Suerte.
SpyBot Search & DestroyPor dios, no he aguantado la risa!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fischer987
El ajedrez es la "vida".
|
Suerte.
SpyBot Search & DestroyPor dios, no he aguantado la risa!!  Menos cachondeo que todos cometemos fallos, o no nos fijamos siempre -.- De todas maneras todo el tiempo que llevo usando el S&D no me había fijado que era SpyBot, pensaba que eran distintos... y la verdad yo cuando me di cuenta tampoco podía aguantarme la risa xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Ojo!. No quiero ofenderte ni nada por el estilo. Sólo que me causó mucha risa. Te pido disculpas si te ofendí.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fischer987
El ajedrez es la "vida".
|
No, no te preocupes si te lo decía de coña incluso te reconozco que hasta yo me reía de mi mismo jeje  --------------- Respecto al problema he pensado que si entras en inicio-ejecutar-cmd-netstat -a podrás ver si se está usando o no internet en ese momento. esto debes hacerlo teniendo msn, skype, ts, vent, navegador o cualkier programa P2P cerrado. Cuando hayas hecho eso podrías ponernos que es lo que te pone en la consola. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexangel
|
 tengo el mismo problema tratare de solucionarlo he hecho algunas cosas el Spybot Search & Destroy no l detecta aunque tengas las ultimas actualizaciones , el Kaspersky si lo detecta segun esto lo elimina pero aun sigue multiplicandose en el administrador de tareas de windows , Seguire investigando Pendientes y saludos a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SpiderNet
No abuses de tus conocimientos
|
Primero te aclaro que es el tagasaurus.
Aes un adaware, software que muestra publicidad emergente/en segundo plano cuando la interfase de usuario principal no está visible o publicidad que no está relacionada con el producto.
Alguno de los nombres de los archivos que instala:
g4356cbvy63.exe searchus.exe uninst1014.exe setup165.exe uni_eh44.exe uninst1014.exe uni_eh44.exe setup165.exe searchus.exe g4356cbvy63.exe
Para mi la publicidad no hace da;o, yo convivo con esta cookie.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]