elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 04:05  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, Novlucker)
| | |-+  ayuda con el zone alarm pro 4.594.00 español
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con el zone alarm pro 4.594.00 español  (Leído 792 veces)
drayrox

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ayuda con el zone alarm pro 4.594.00 español
« en: 2 Febrero 2005, 00:58 »

wenas chicos!! q tal? les cuento: me baje e instale el zone alarm pro 4.594.00 español y dice q chupa pocos recursos pero a mi se me ralentiza el ordenador bastante,pq cuando lo desactivo me va bien el pc. a ver si me pueden ayudar. gracias

Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
Re: ayuda con el zone alarm pro 4.594.00 español
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2005, 01:50 »

1º ¿Qué tipo de ordenador tienes (incluye la cantidad de memoria RAM, please?)?

2º ¿Qué otros elementos de seguridad incorpora tu equipo? ¿Y qué sistema operativo usas?

3º Es que no somos adivinos.

Por cierto ¿qué sueles hacer, me refiero a en qué páginas tratas de meterte antes de que se ralentize el PC? Es que tiene filtrado Web y por lo general es mejor desactivarlo.

drayrox

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2005, 09:37 »

a ver mi pc es un amd xp 2000 con 1024 ddr 266 y con el antivirus NOD32 2.12.4. simplemente dejo el emule encendio y despues cuando llego a casa y entro en internet buagg superralentizado haga lo q haga hasta sin entrar en internet. por cierto el serial q le puse al NOD32 te tiene q desactivar los dias restantes q te kedan? este antivirus esta bien no? o me recomiendan otro?
gracias
AARKANTOS

tu vida es = a las consecuencias de tus acciones

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 2 Febrero 2005, 14:42 »

antivirus hay varios que te puedo recomendar ejemplo el Bitdefender lo descargas de aqui:

http://www.arwinianos.net/descargas/

pruebalo no tiene costo y es bastante efectivo, aún así te recomiendo que descargues de esa misma web el Ad-aware Personal Built 1.05 el cual te elimina los spywares, dialers, malwares etc. es fácil de utilizar es gratuito y se actualiza constantemente.

saludos
drayrox

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 3 Febrero 2005, 01:26 »

mi pregunta principal es pq se me ralentiza tanto con el zone alarm?
Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 3 Febrero 2005, 01:33 »

Quizás sea la ddr 266, mis 512 MB son ddr a 400.

¿Cuántos procesos tienes en funcionamiento a la vez?
drayrox

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 3 Febrero 2005, 23:54 »

coño lo q faltaba q un firewall me exiga mas de 1024 ddr 266 no jodas, de q procesos hablas tio?decideme otro firewall bueno a ver......si supuestamente el panda ralentiza mas q el zone, pq ahora va mas lento sin duda alguna.
Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 4 Febrero 2005, 02:27 »

Pulsa a la vez Control Alt + Supr y te aparecerá el administrador de tareas  ;D ahí puedes ver los procesos  ;D

Mira yo con la mula rulando, el Windows Media Player, más mi seguridad: Kasper, Zone y Ad-Aware SE Pro, y los procesos comunes de Windows XP pues llego a los 277 MB y esa es más de la mitad de mi RAM a 400, osea, rapidita.

Lo de ver los procesos es por ver si tienes muchas más cosas de las debidas en funcionamiento (pues rulas con Panda, y es de lo peorcito y mayor consume recursos que hay), no me extrañaría que tuvieras más de un bicho (de los de cuernos y que no miran al sol) enganchado y mandando S.O.S como las luciérnagas hacia la red.

Por otro lado, tanta memoria y qué poco rápida es.

Para que veas un ejemplo: si te has instalado el CloneCD, aún quitando el icono del área de tareas, el proceso continúa y eso, eso son recursos consumidos.

No sé que le tienes puesto a tu sistema operativo, pero nuevos themes, el Style XP o Windows Blinds, consumen recursos de muy mala manera.

Y por lo general hay unas reglillas: si sólo tienes el PC para Office pues 256 MB, si te quieres meter en la red unos 512 MB, si quieres jugar de buena manera 1 GB, y si quieres hacer más cosas, o sumar alguna, pues haz cálculos  ;).

Postea forastero  8)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: