elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda Con Bactrack Instalación
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Con Bactrack Instalación  (Leído 1,979 veces)
BastianSeko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda Con Bactrack Instalación
« en: 21 Agosto 2014, 22:57 pm »

Hola Amigos Me Gustaria Q Me Pudieran Ayudar Ya Q Ps Quiero Instalar BackTrack a Mi Lapton Que Tiene Windows 8.1 Descargue eh instale el Unebotiing o como se llame y el Archivo Rar De Backtrack Q lo Saque De Aki-- http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/backtrack/BT5-GNOME-64.iso . Es El Lin dE descarga Cuando abro el unebotin o como sea  selecciono  el archivo rar y hago todo los pasos y cuando termina de instarlarse en mi usb Para Bootearlo en mi pc q es lo que quiero me sale un error que dice Invalid Corrupt Kernel Imagen Pero Me Han Dichi q descargue el archivo de nuevo lo hago y nd ayudenme porfavor


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda Con Bactrack Instalación
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2014, 23:13 pm »

reglas del foto

Citar
I.A.1.a. Formato.

    El contenido dentro del foro deberá seguir unas reglas mínimas de formato, entre las cuales se encuentran:



- Usar las mayúsculas de forma moderada (ver sección III.C.1.b. ).
- Usar sólo colores oscuros en los mensajes, así como verde oscuro, azul, marrón y negro.
- El título de los mensajes debe ser descriptivo con acuerdo al contenido. No son descriptivos asuntos que sólo piden ayuda o hacen referencia a la temática general del tablón en los que son escritos.
- Los mensajes deben ser legibles y fácilmente entendibles, esto incluye:
  • La fuente usada (tamaño, color y otros adornos).
  • El lenguaje o terminología usado (se evitarán las jergas y términos coloquiales).
  • La ortografía.
  • La redacción del mensaje (nadie podrá ayudarte si no te entiende).


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Ayuda Con Bactrack Instalación
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2014, 17:26 pm »

Hola Amigos Me Gustaria Q Me Pudieran Ayudar Ya Q Ps Quiero Instalar BackTrack a Mi Lapton Que Tiene Windows 8.1 Descargue eh instale el Unebotiing o como se llame y el Archivo Rar De Backtrack Q lo Saque De Aki-- http://ftp.halifax.rwth-aachen.de/backtrack/BT5-GNOME-64.iso . Es El Lin dE descarga Cuando abro el unebotin o como sea  selecciono  el archivo rar y hago todo los pasos y cuando termina de instarlarse en mi usb Para Bootearlo en mi pc q es lo que quiero me sale un error que dice Invalid Corrupt Kernel Imagen Pero Me Han Dichi q descargue el archivo de nuevo lo hago y nd ayudenme porfavor

Intenta correrlo en una maquina virtual, si no funciona la version de bactrack que has descargado, puede estar corrupta. Saludos
En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bactrack 4 - Instalacion y programas
GNU/Linux
azr4el 5 12,733 Último mensaje 20 Enero 2011, 20:01 pm
por dvdr
Instalación de bactrack 3 CD en una USB
Wireless en Linux
flacc 0 2,078 Último mensaje 26 Febrero 2011, 20:14 pm
por flacc
Instalacion de bactrack 5
GNU/Linux
Stakewinner00 1 2,854 Último mensaje 14 Octubre 2011, 17:27 pm
por kaiserr
instalacion de bactrack.
GNU/Linux
Stakewinner00 0 1,256 Último mensaje 11 Diciembre 2012, 20:44 pm
por Stakewinner00
Ayuda con set en bactrack 5
Hacking
batxo25 0 1,838 Último mensaje 28 Mayo 2013, 14:35 pm
por batxo25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines