Autor
|
Tema: Ayuda. Anuncio sexual falso. (Leído 3,391 veces)
|
Nuria_bcn
|
Buenos dias chicos/as, no se si este es el lugar apropiado o no, pero necesito ayuda y estoy realmente un poco desesperada!
La cuestios es que algun graciosillo, usando la tarjeta de visita de mi trabajo primero empezo a ponerse en chats y a usar mi nombre y el telefono de mi trabajo para ofrecer sexo a la gente que habia en los chats, a consecuencia de eso la gente llamaba a mi trabajo preguntando por mi para tener cibersexo o quedar conmigo. Bueno os podeis imaginar que en el trabajo las cosas no estan muy bien, porque todo el dia y toda la noche seguia llamando gente para lo mismo y mi jefe empezo a estar hasta las narices.
Buenos esta persona paro de meterse en chats hace una semana, pero ayer a las 00:57 de la noche colgo un anuncio en una pagina de internet para lo mismo, ofreciendome como "nuria 18 años virgen demostrable....etc etc.." cosa que ni tengo 18 años pero claro el reclamo es grande...
Ayer por la tarde fui a los Mossos d'esquadra a denunciar, pero claro el proceso es largo y para pedir la ip a la pagina de contactos necesitan una orden judicial, por la ***** de la lei de proteccion de datos...etc
Yo supongo que no es tan facil, pero espero que alguno/a de vosotros pueda ayudarme, porque los mossos me dijeron que investigarian y no dudo de ello, pero tambien quedamos en que si yo podia ir averiguando algo por mi parte, eso que adelantabamos!!
La verdad que estoy muy desesperada, porque esto esta afectando tanto a mi pareja como a mi trabajo.
Alguien puede ayudarme???? Plissss
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Marzo 2010, 17:38 por ANELKAOS »
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Hola Núria,
No sé como quieres que te ayudemos, tu ya debes saber quién es el gracioso...
Has hecho bien poniendo la denuncia, que trabajen ellos que son los que tienen que investigar el asunto. Son ellos los que tienen que averiguar quién ha sido y no tu.
Tu poco puedes hacer, podrías contactar con el webmaster de la página de contactos para que te facilite la ip del anuncio (le explicas lo sucedido), pero bueno aún suponiendo que tienes su ip real, ¿que vas a hacer? ¿Saber que vive en Barcelona? Pues se necesita otra orden judicial para saber el titular a la que pertenece esa ip.
Mi consejo es que te estés quieta y esperes. Si es una putada, pero lo que yo haría primero es investigar quién sospechas tu que ha sido, piensa a ver si tienes "enemigos".
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Nuria_bcn
|
Hola El -Brujo, gracias por contestar!!
La verdad que no tengo ni idea de quien haya podido ser, porque si lo que yo creo es que si realmente hubieran ido en mi contra o alguien que me conozca habrian puesto mi movil personal no el telefono de la empresa. Mas bien creo y creemos todos aqui que como hubo un tiempo en que mi jefe y varias personas mas daban mi tarjeta de visita porque estaba mas a mano, sera alguien que quiere putear a la empresa y usa mi nombre como cabeza de turco.
Tambien he enviado un mail a la pagina web donde se puso el anuncio, haber si ellos, como aparecen los dos primeros numeros de la IP, pueden decirme algo mas.
Se que tienes razon y que lo unico que puedo hacer es esperar a que esto salgo por algun lado, pero bueno, solo queria probar.
Gracias por todo igualmente!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
bueno espero que lo soluciones, supongo que habrá sido algún imbécil que no se la habrá ocurrido otra idea mejor para molestar, pero vaya lo más seguro es que ya se haya cansado y todo quede en una "anécdota", espero que no vaya a más.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Nuria_bcn
|
Si yo tambien espero que no vaya a mas, la verdad...!!! Porque si os dijera la pagina web donde esta colgado, no habria forma de averiguarla entera, no??  Yo ske no tengo ni idea, por eso prefiero preguntaros a vosotros que sois los expertos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Komodo
|
Si nos dices la página podemos decirte donde esta esa IP y tu decirle eso a la policia.
Algo es algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Komodo
|
Haber nuria, veo soluciones como ves al darle a (?) te pone que tu no lo ves pero si es algo ilegal sirve a la policia. Denuncialo al que lleva la web: http://www.mundoanuncio.com/contactar.htmlY dile todo lo que nos has dicho, el te puede proporcionar la IP y además borrar el anuncio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
La misma privacidad que protege al idiota para que no te entreguen su ip te protege a ti para que no pongan tus datos a público en una página web. Hazle saber esto al webmaster de la página junto con la explicación que escribiste aqui y te aseguro que verás resultados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuria_bcn
|
Buenos chicos, acabo de encontrar otro anuncio del susodicho...en otra pagina diferente, ya he avisado a los mossos, pero...m pregunta es: De esta pagina tampoco se puede ver? La otra pagina privaba de ver la IP pero en esta no veo nada. Se que alomejor soy pesada, lo siendo !! Espero que entendais mi desesperación porque la cosa veo que va a mas.... http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nuria-18-anos-virgen-12308877.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuria_bcn
|
P.D. en esta no pone el telefono, pero si una direccion a donde enviarle mails. me he echo una cuenta de gmail para enviarle mails a nombre de un tio porque se que si me contestaal mail si que se puede averiguar la IP ...
no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sclub
|
Si el que ha puesto el anuncio te envia un mail, es posible sacar su IP, pero eso no importa. Porque poco podrias hacer tú. Será la policia la que se ponga en contacto con la empresa de anuncios, y a ellos si que le darán la IP del que lo publicó. Al público no pueden mostrarla(por protección de datos), pero sí que se queda registrado en su servidor, así que cuando vayan los mossos y pregunten, les darán la IP, y ellos ya harán lo que deban. Suerte con esto! 
|
|
|
|
|
|
... because making UNIX user friendly is easier than debugging Windows.
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
El problema que no te podemos ayudar como pretendes. No hay una forma de usar su ip para "castigarlo" además posiblemente lo haya echo usando proxy o tenga ip dinámica, en tal caso su ip no servirá de nada para ti. Pero la policía puede investigar y através de la ley hacer que el isp diga quién usaba esa ip y desde donde a la hora que se público el aviso. Aqui nadie entrara a destruir la página o a borrar el mensaje, no por mala onda sino porque es ilegal. Te recomiendo que borres los enlaces 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
El problema que no te podemos ayudar como pretendes. No hay una forma de usar su ip para "castigarlo" además posiblemente lo haya echo usando proxy o tenga ip dinámica, en tal caso su ip no servirá de nada para ti. Pero la policía puede investigar y através de la ley hacer que el isp diga quién usaba esa ip y desde donde a la hora que se público el aviso. Aqui nadie entrara a destruir la página o a borrar el mensaje, no por mala onda sino porque es ilegal. Te recomiendo que borres los enlaces  Janito, esa no era la intención de Nuria, releete mejor los mensajes, Nuria ha pedido si alguien puede sugerirle o ayudarle a recopilar algo de información. Creo Nuria que deberás esperar como dice elbrujo. Por otra parte Janito no se de donde sacas conclusiónes de si usa proxy, etc...No todo el mundo es un super juaker de segunda y no se deben sacar conclusiónes de forma precipitada,a demás el proxy no oculta el que realiza los actos, me cuesta entender como hay gente que todavía confia en esa teoria de los proxys.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Al parecer tu no leíste mi mensaje, releelo y me cuentas  sólo digo que sí el tipo tiene ip dinámica o proxy ella no podrá hacer nada, sólo la policía. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|