Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Avg, Avira o Windows Essentials? (Leído 5,022 veces)
|
d3xf4ult
ZonaSystem.com
|
Hola a tod@s:
Cuales de estos antivirus me recomendais? Avg, Avira o Windows Essentials?
A parte de estos, si considerais otros antivirus gratuitos, podeis decirlo. Gracias.
P.D.: Y algún antispyware?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
Veo que se deberá hacer un tema de chincheta:
"Que antivirus gratuitos hay para elegir"
Porque cada 2 dias se hace esta pregunta. Yo en lo personal te recomiendo Avast o AVG. He utilizado los dos, ahora mismo tengo Avast y no he tenido ningún tipo de problemas en el año y medio que hace que tengo este ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Moderador

Yo que tu lo pienso dos veces
|
A mi me gusta el Avira y Comodo Internet Security, que te provee de más que un antivirus  Antisypware nunca he utilizado uno residente Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
@Skapunky: Deberian renovar toda la chincheta en si, hay temas "fijos" que se van a opiniones del 2003 :-/ Yo voy a probar el Avira, pero estare pendiente de las opiniones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcano.
|
Buenas, Cuales de estos antivirus me recomendais? Avg, Avira o Windows Essentials? Entre los que mencionas, después de haber probado -en su momento- los tres, me quedaría con Avira. A parte de estos, si considerais otros antivirus gratuitos, podeis decirlo Coincido a medias con Novlucker: Comodo (Sólo Firewall + Defense) y PandaCloud. Y algún antispyware? Para escaneos muy esporádicos: Versión Free de MalwareBytes. Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Abril 2011, 20:23 por Arcano. »
|
|
La curiosidad es la antesala al conocimiento...
|
|
|
043h68
tururu....♫
|
Avira es bueno, aunque después de un rato deja de actualizar y tiene problemas. (Lo he probado en varios ordenadores).
De los tres me inclino mas por el de MS. Tengo con el como 3 meses y ah sido perseverante con su tarea.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Pues tienes la posibilidad de usar Panda Cloud Pro por seis meses, es un buen antivirus que trabaja en la "Nube". Desde su perfila de face. Clic en "Me gusta" y se activa su descarga por 6 meses. Salu2 PandaCloud Pro.
|
|
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas 
|
|
|
|
R3tr0
|
He probado varios antivirus y siempre me quedo con Avira Free.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Avira y MalwareBytes-Anti malware
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R3tr0
|
Avira y MalwareBytes-Anti malware
Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Avast y Spybot!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hartigan
|
Ya que está este hilo, tengo una pregunta para los que usen Avira. Para los que además useis chrome como navegador, no os pasa que hay momentos en los que os bloquea el navegador y no carga nada durante un rato????
Yo es que usaba ese antivirus y tuve que cambiarlo por eso mismo. Hay veces que el navegador no me cargaba absolutamente nada y era por eso....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wosecurity
|
Avira