elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Averiguar una IP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Averiguar una IP  (Leído 7,034 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Averiguar una IP
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2017, 15:36 pm »

La página whatstheirip.com se encarga de hacer todo por ti. Luego usa bit.ly para ocultar el enlace real.

Si es por eso colocas un servidor propio - .- si vas a hacer un hacking la idea no es vulnerabilidad al objetivo ante terceros


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
fran_valles

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Averiguar una IP
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2017, 15:52 pm »

Gracias mañana pruebo.
Yo use una que trace el track a ver q tal esta


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Averiguar una IP
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2017, 16:55 pm »

Gracias mañana pruebo.
Yo use una que trace el track a ver q tal esta

Lo único que necesitas es php sobre Apache y listo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
fran_valles

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Averiguar una IP
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2017, 17:25 pm »

Instalando xamp entonces valdra verdad?
En línea

LaThortilla (Effort)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


¿En que vida harás lo que en esta no?


Ver Perfil WWW
Re: Averiguar una IP
« Respuesta #14 en: 28 Mayo 2017, 23:52 pm »

Amigo,  en los metadatos de los archivos de office en ocasiones se encuentran almacenadas ips de impresoras y servidores internos...


busca si el sitio tiene alguno de estos archivos de manera publica...

Por otra parte te enfrentas con un obstáculo, si esta oficina utiliza un servicio de internet convencional, la IP publica de esta oficina sera dinámica, por esta razón aun que logres obtener la IP publica esta cambiara constantemente...


Instalando xamp entonces valdra verdad?

Si tu No estas bajo una Nat, tienes bien configurado el rauter, tienes algo para solucionar el problema de tu IP dinámica y algunos otros factores mas están configurados... si eso puede servir... ahora que como tu comentas que esto es un pentesting ético... puedes usar un hosting con php gratuito... que como no cometerás nada ilegal eso puede servir...
« Última modificación: 28 Mayo 2017, 23:59 pm por Effort » En línea

fran_valles

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Averiguar una IP
« Respuesta #15 en: 29 Mayo 2017, 08:34 am »

Hola!
Bueno cuento un poco.
El contexto es el siguiente. estoy en la fase Data Gathering y tras recibir un email de esta empresa utilizé http://www.ip-adress.com/trace_email/
Todas estas webs no son muy útiles que digamos, reportan una serie de datos del trazado IP que hace el email pero no desde donde parte para poder adivinar desde la ubicación que se envía el email.
La policia lo encuentra facilmente así que supongo que poder se pueda con la herramieinta adecuada.

Los demás datos ya he sadado alguna cosa, como datos DNS o fichechos de googledorks/bing y también versiones del apache hosting como de las apps instaladas.

Por ejemplo tengo CVE y un profesor me dice que intente averiguar que exploit lo causa (ahí ya me perdi porque no encuentro nada googleando o bien no se buscar)

En resumida cuentas
  • Voy a intentar seguir los pasos de los consejos de la IP
  • Intentaré averiguar los exploit de un CVE

Gracias
[/list][/list]
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Averiguar nombre de herramienta
Hacking
Usuario125 1 2,723 Último mensaje 15 Mayo 2020, 18:02 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines