Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Archivos .doc que se convierten en .exe (Leído 460 veces)
|
BenjaminEduardo
|
Tengo mi PC infectado por algun tipo de virus o gusano la verdad no sé, es una combinacion de vulcan con venom, me desactiva el administrador de tareas, me desactiva el simbolo de sistema, el regedit, las opociones de carpeta, y me convierte los archivos .doc de office 2003 para abajo en .exe de 33K. Se como desinfectar el pc del Vulcan, tambien como se puede recuperar los archivos en este virus. Pero este es una nueva variante y por mas que le he invertido tiempo al asunto no puedo recuperar los archivos que a la larga es lo que me interesa. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silverhack
Colaborador
|
Me puedes pasar una copia del susodicho?
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
|
Red Mx
|
bien tu problema es algo coun aun que no se bien cual sea si womr/neka.a o worm/angelfire.a de cualquier forma los 2 hacen lo que mencionas aun que yason detectados por los antivirus mas decentes. Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos: 1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos presionando F8 cuando windows inicie o como se indica en este artículo: Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos. http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros. 3. IMPORTANTE: Tome nota del nombre de todos los archivos detectados como infectados. 4. Borre todos los archivos detectados como infectados. Realiza un scan online con kaspersky www.kaspersky.com/sp/virusscannerbien sobre si puedes recuperar tus datos pues es cosa que tendrias que probar te recomiendo Recuva Easyrecoverysuerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xv3n0mx - VenoM
El Cirulo de la Muerte IV - VenoM
|
virus venom  de donde abra salido... te recomiendo analizar el HD completo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
|
virus venom  de donde abra salido... te recomiendo analizar el HD completo... en realidad no no alardees de cosa que dan pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xv3n0mx - VenoM
El Cirulo de la Muerte IV - VenoM
|