Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Antivirus mas utilizados (Leído 2273 veces)
|
SimBro
|
Hola!
Es una pregunta abierta para los que tienen más experiencia... A su juicio ¿cuales son los antivirus mas utilizados? lo pregunto para hacer varias maquinas virtuales con los antivirus mas instalados para asi abarcar un mejor rango de deteccion... ya que virustotal nuna me dio buena fe y nunca me ha funcionado bien el kims, ademas que esta desactualizado...
eso... ojala opinen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Te lo pongo en orden, mayor a menor:
NOD 32 AVG Kaspersky Norton Panda Per Antivirus Avast
Ya sabes...esto no está sacado de fuentes con grandes pruebas ni nada por el estilo. Así que mas o menos andan así, también depende las versiones y eso.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
|
Norton AVG Free edition Avast home Nod32 Kapersky Avira Antivir Panda
Segun la regio aca en mexico por lo que eh visto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
El NOD32 se utiliza más que el Avast! y el Panda más que el Avira. Por lo menos, en los lugares que he visto y trabajado.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
|
El NOD32 se utiliza más que el Avast! y el Panda más que el Avira. Por lo menos, en los lugares que he visto y trabajado.
Saludos.
en cada zona es distinta aqui en guanajuato, mexico como aman el norton y los gratuitos AVG y AVAST puff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Sí seguro que debe ser por zona y también quizas por el nivel economico y de conocimiento sobre el mantenimiento del ordenador.
PD: Por cierto Red, acabo de instalar Mx One en mi MP4.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sapote
Ayuda a un nuevo y ese nuevo algun dia te ayudara
|
Por las personas que tengo en los troyanos muchos tienen NOD32 y Avast y hay varios que no tienen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hack-Jord
El hacker Regresa
|
|
|
|
|
|
|
GUITAR HERO 2 CUSTOM - 100% CAMBIADOR DE IP PUBLICA - 100% INYECTOR DE TROYANOS POR IP - 47% EJECUTADOR DE COMANDOS REMOTOS SIN SER TROYANO SOLO POR IP - 14%
|
|
|
SimBro
|
Buena! gracias por las respuestas! el avira no lo conocia... yo creo que voy a agregar ademas los que siempre vienen en los computadores oem... tipo mcafee o norton... por lo menos aca en chile... XD mmm, y el bitdefender? habia escuchado que habia sido bien evaluado en unas encuestas recientes, asi que creo que se empezara a utilizar mas... bueno... eso... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roycix22
|
Aqui en el Peru este es el siguiente orden:
Nod32 Avast Panda Kaspersky The Hacker antivirus
El mejor es el Nod 32 te lo aseguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lady_scorpion
|
si es bueno el nod32 solo q aveces no te reconoce los virus infiltrados, bueno a mi me ha pasado!!! saluditos desde El Salvador!!! [/b][/font]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|