Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Antivirus mas peligrosos que.... (Leído 1644 veces)
|
Arcangel
Is About Power...
|
Pos gracias pero yo mejor me quedo con la idea de los antivirus online porke los antivirus instalados en el pece jod,en mas que los propios virus, que antivirus online me recomiendan?? conozco el panada a pero bueno tambien tengo que cambir de explorador porke instale el opera, es de lo mas agradable a la vista y todo pero jod.e mucho avese me da error de operacion no valida y se cierra ademas no me deja correr los antivirus online y ademas algunas pag no las abre :/, sera que actualize otraves el IE espero que esta ves no de problemas con el VB, gracias a todos baba
Shadow Lord
|
|
|
|
|
|
Desafia los Limites de tu Mente -=Nihil ad Rem=-Adentrate en el Mundo de Tinieblas -=Dark Void=-
|
|
|
Alnitak
Carpe Diem
|
Ya existe un hilo donde cada quien puede dejar su opinion sobre cual es a su juicio el mejor antivirus, está pegado aqui arriba y no creo se les haya pasado, así que agradezco usarlo para dejar sus opiniones, quejas, comentarios etc. relacionados con cual sea el mejor antivirus. http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t12363.htmCon respecto a tu pregunta Shadow Lord, los antivirus están entre los programas mas conflictivos, el Oscar al mas conflictivo se lo lleva Panda pero todos pueden dar problemas, sobre todo al estar como residentes y si se tienen otros programas de seguridad instalados. Aun así es recomendable tener uno instalado ya que los antivirus on line solo deberían utilizarse para emergencia y no sostutuyen un antivirus instalado en efectividad ni se le acercan. Sobre que los antivirus relentizan el sistema, esto pasa unicamente si están como residentes, no es indispensable tener el mismo antivirus residente y para escanear, por ejemplo yo tengo NOD32 residente(y no me relentiza en nada ni me da conflictos) y KAV para escanear todo lo que me bajo. No se puede tener mas de un antivirus residente a la vez, mejor dicho se puede pero no se debe porque el sistema se podría volver loco por no hablar de lo lento, pero se pueden instalar cuantos antivirus se quiera para escanear y mientras no esten como residentes es mucho menos probable que generen conflictos.
|
|
|
|
|
|
-(¯`(*)Al Nitak(*)´¯)-» --[Deus Meumque Jus]--»
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
hola alnitak,esto me ha hecho plantearte varias preguntas. tu dices: el Oscar al mas conflictivo se lo lleva Panda
y yo te pregunto la razón de esa afirmación. Yo tambien he probado aproximadamente 7 antivirus. Y pienso que panda gana a todos. Tiene firewall,pudiendo impedir el acceso a cualkier ip, y permite blokear puertos de entrada o salida. Por otro lado tiene opcion de analisis heuristico,lo cual no tienen todos.es un analisis de posibles virus dsconocidos que puedan aparecer. Luego tiene otras cosas,que dejan mucho que desear, como por ejemplo,que no detecta como troyanos,archivos que por ejmplo el mccafe si detecta,sin problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alnitak
Carpe Diem
|
Hola lüwepr Sobre la el análisis heuristico de Panda déjame aclararte que es mas que todo decorativo, Panda no detecta a la mayoría de los troyanos con tan solo cambiarle una coma en el código o comprimirlos, imagínate si va a detectar virus desconocidos. En todas las pruebas comparativas que he visto Panda va muy atrás, sobre todo si hablamos de troyanos, y Kaspersky va de primero en todas y cada una. Sobre lo de conflictivo no lo digo yo, lo dicen las varias estadísticas y recensiones que he leído en revistas especializadas y paginas Web. Yo lo he usado poco y me tenía loco, ha llegado a detectar su propio instalador como un virus, cosas que uno las cuenta y no te la creen. Sobre el firewall, yo solo confió en Outpost y Kerio, no usaría el firewall de Panda ni el de Norton ni mucho menos el Zone Alarm pero cada quien use el que mas le guste, yo solo doy mi opinión. En fin, mi opinión es que en cuestión de antivirus nada como kasperky y hablando de firewalls Outpost o Kerio, El desempeño de Panda es lamentable y si te llegan a enviar algún Server de troyano o virus comprimido o ligado ya te enterarás de lo malo que es porque bastante pruebas he hecho sobre una muestra de varios virus y troyanos que tengo aquí en mi computadora y que voy actualizando constantemente y el único que me detecta caso todo es Kaspersky, Panda va muy muy atrás, hasta detrás de Norton que de por si es malísimo con los virus y troyanos comprimidos. 
|
|
|
|
|
|
-(¯`(*)Al Nitak(*)´¯)-» --[Deus Meumque Jus]--»
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
gracias alnitak. me has convencido pero el xp(a mi por lo menos),me da conflicto y nunca me dejo instalar el kasperky.
pero es lo que quiero hacer. respecto a el avast, tres personas me dijeron ser muy bueno ,no lo conozco.
ultima modificación:hoy por super lüwepr a las 3,20 de la madrugada
despues de instalar la supuesta bestia antirojanos tsd3 creo recordar,tuve que formatear,no podia ver ninguna web, y no aparecia en netstat absolutamnte nada ni en ip congig No se que haria ese programa... formatee instale el kasperky ultimo,y con una medicina de otro anterior a sido bien parcheado,y actualiza bien y todo, me parece COjonud*
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Mayo 2004, 12:29 por lüwepr »
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]