elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Anti-malewares y PC recién formateado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anti-malewares y PC recién formateado  (Leído 3,174 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Anti-malewares y PC recién formateado
« en: 26 Julio 2014, 15:17 pm »

Hola a todos:

Acabo de formatear el PC y esto es una locura...

- Ha sido instalarme el Opera, y se me incorporó el buscador de redes sociales Wajam, un programa que se llama Omega.

Al final, desinstalé el Opera, lo volví a descargar, y parece que lo solucioné!

Buscando elimianar toda esa basura, me descargué el AMLWARE ANTI-MALWARE de la sección de programas. No para de detectarme malware (ahora todos relacionados con el chrome), pero es que lo pongo en quarentena todo y vuelven a salir...

Aquí os dejo una caputra de lo que me ha salido ahora mismo!

¿Qué hago? ¿Formateo de nuevo y me quedo solo con el Opera oficial? ¿Pruebo con el mozilla? Pero es que para mi PC...mozilla es mucho peso!

XP Profesional, SP3
AMD Athlon II X3 440
3GHz, 1.75 GB de RAM



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Anti-malewares y PC recién formateado
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2014, 19:13 pm »

la imagen en grande

(arrastrenla para que se haga una nueva pestaña del navegador y listo)


lo que te está detectando es una extension en el chrome, posiblemente al sincronizar tu sesion de chrome se la trajo, publica un screenshot de tus extensiones...

++++++++------edito------+++--++-+-+-+++


o mejor, inhabilitala en el chrome, trata de acceder a la carpeta, comprimela, subela y pasa el link para revisar que es :P quiero revisarla y ver el daño causado


« Última modificación: 26 Julio 2014, 19:17 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Anti-malewares y PC recién formateado
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2014, 20:56 pm »

Gracias Engel!

A ver, no he podido seguir la ruta que me indicaba para llegar al Chrome. Me he quedado en: C:\Documents and Settings\Jose Maria

Después ya no hay la carpeta que se enseñaba en la captura de imágen...

He abierto el Chrome, he mirado las extensiones y aquí lo tenéis:



Una pregunta más, la primera carpeta de la izquierda (la que pone "aaa9b6f755a1121d3a073d") qué es? Dentro hay dos carpetas: AMD64 y i386

Ni idea de qué es...

Gracias
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Anti-malewares y PC recién formateado
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2014, 20:57 pm »

Gracias Engel!

A ver, no he podido seguir la ruta que me indicaba para llegar al Chrome. Me he quedado en: C:\Documents and Settings\Jose Maria

Después ya no hay la carpeta que se enseñaba en la captura de imágen...

He abierto el Chrome, he mirado las extensiones y aquí lo tenéis:



Una pregunta más, la primera carpeta de la izquierda (la que pone "aaa9b6f755a1121d3a073d") qué es? Dentro hay dos carpetas: AMD64 y i386

Ni idea de qué es...

Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Anti-malewares y PC recién formateado
« Respuesta #4 en: 26 Julio 2014, 21:03 pm »

La carpeta 'configuracion local' tiene atributos de oculto por lo que sino configuras las opciones de carpeta para que windows te muestre los archivos y carpetas ocultos del sistema no podrás verla para seguir la ruta.
Saludos...

Songoku

P.D por favor dejen de poner miniaturas y pongan las imagenes con su tamaño real o al menos enlacen las miniaturas a las imagenes grandes.
En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Anti-malewares y PC recién formateado
« Respuesta #5 en: 26 Julio 2014, 21:06 pm »

es carpeta es probablemente creada durante la instalacion de un driver... la mia está llena de unos que son "sp" seguido de numeros... o algunas instalaciones (esenciales o actualizaciones) dejan esas carpetas, realmente no se por que
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Anti-malewares y PC recién formateado
« Respuesta #6 en: 26 Julio 2014, 21:17 pm »

A ver si ahora si...: http://subefotos.com/ver/?2a25c7feaed402d363bfe8ac25359174o.jpg

Sorry Goku!.. ;D

He ido a propiedades de la carpeta, y no había activa el "oculto" solo el modo lectura. Lo he descativado, pero sigo sin poder seguir la ruta!

Gracias.
PD: Estoy por formatear de nuevo y pasar del chrome...en el chrome aún sigo con el "omiga plus" que véis ahí!
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Anti-malewares y PC recién formateado
« Respuesta #7 en: 27 Julio 2014, 12:10 pm »

¿Por que no as podido seguir la ruta? ¿cual es la carpeta que ya no puedes ver?. Por si acaso aparte de configurar windows para que te muestre los archivos y carpetas ocultos también en las opciones de carpeta desmarca la casilla que dice 'ocultar archivos protegidos del sistema operativo' para que así te muestre también los archivos y carpetas con atributos de 'sistema'.

De todos modos no te obsesiones con lo que te digan programas como el ANTI-MALWARE ese que usas. Si te fijas lo que encuentra son imágenes png, archivos de las extensiones y en general cosas así, vamos eso de malo tiene menos que una cerveza (se te quitan de la cuarentena porque el chrome al necesitarlos los vuelve a crear). Yo hace años que ya no uso ese tipo de programas y te aseguro que en mi sistema no hay nada maligno.

Pero vamos si quieres un consejo usa el firefox, y si se te hace pesado (no lo es mas que el chrome ni de coña si no mas bien al revés) y quieres usar el navegador de google no uses el chrome que es en si mismo un nido de spywares (yo antes usaría el IE que esa 'especie de navegador' por llamarlo de algún modo) sino usa mejor el chromium que viene a ser el chrome pero mas o menos limpio de toda la ponzoña que el chrome lleva de serie.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 27 Julio 2014, 12:12 pm por Songoku » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PC recien formateado se apaga sin aparente motivo « 1 2 3 »
Hardware
Sauruxum 23 20,918 Último mensaje 15 Noviembre 2010, 09:36 am
por marlon_agz
Suena sin parar,recién formateado.
Windows
ivan1 4 4,005 Último mensaje 8 Febrero 2011, 10:59 am
por ivan1
Anti jammer - anti inhibidor
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
hackscb 0 4,985 Último mensaje 10 Febrero 2012, 17:36 pm
por hackscb
Tarjeta de red desconectada, tras haber formateado recien
Windows
David Garcia 7 4,825 Último mensaje 18 Junio 2012, 16:25 pm
por Randomize
HDD -formateado
Hardware
Zorronde 7 3,587 Último mensaje 5 Julio 2022, 09:39 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines