Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: amvo (Leído 445 veces)
|
fer_malfoy
"Si la vida te da la espalda...ya sabes que tocar"
|
 |
amvo
« en: 27 Mayo 2008, 20:30 » |
|
no se si habran publicado antes acerca de este virus, pero he visitado varias paginas que ofrecen un script para eliminar el virus, pero este script viene infectado con un Worm y Kaspersky no me deja bajarlo, menos usarlo que puedo hacer? 
|
|
|
|
|
|
Fer_Malfoy[/i]
|
|
|
RockoX
... L30 ...
|
 |
Re: amvo
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2008, 04:49 » |
|
Puedes eliminarlo manualmente, abre el "regedit", luego te vas hasta la clave :
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run Luego desactivas las entradas que apunten al ejecutable amvo.exe o avpo.exe
Luego reinicias, y eliminas estos archivos, que estan en %windir%\system32 : Pueden estar ocultos, asi que cambia la configuracion en Opciones de Carpeta, para que te permitan verlos.
C:\WINDOWS\System32\amvo.exe C:\WINDOWS\System32\avpo.exe C:\WINDOWS\System32\amvo0.dll C:\WINDOWS\System32\amvo1.dll C:\WINDOWS\System32\avpo0.dll C:\WINDOWS\System32\avpo1.dll
O ejecuta este script batch : Lo guardas en el bloc de notas con extension .bat
@echo off cd %windir%\system32 taskkill -f -im avpo.exe taskkill -f -im amvo.exe for %%x in (amvo.exe, avpo.exe, amvo0.dll, amvo1.dll, avpo0.dll, avpo1.dll) do (attrib -h -r -s %%x) for %%x in (amvo.exe, avpo.exe, amvo0.dll, amvo1.dll, avpo0.dll, avpo1.dll) do (del /f /q %%x) exit PD : El script lo acabo de hacer y no lo he probado. PD : Para que tu antivirus no te haya detectado y eliminado el AMVO es que estamos mal, cambialo por otro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord William
|
 |
Re: amvo
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2008, 01:26 » |
|
odio a ese virus, un dia se me metio en mi mp3, pero un buen nod32 actualizado lo elimino
|
|
|
|
|
|
 si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|