Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: AMON sistema de archivos del NOD32 no funciona... (Leído 1020 veces)
|
nichihack
¡Amo YaBB SE!
|
Hola a todos!
Ya hace días que me sale el mensajito de: "AMON sistema de archivos no funciona" (no lo dice exactamente así pero...). Y el caso es que el NOD 32 en la versión 2.7, se me pone en rojo!
Como soy poco espavilado, lo dejé sin arreglar y sin preguntar...y ahora de nuevo estoy infectado.
PREGUNTA 1: Cómo puedo después de solucionar toda esta porquería activar el AMON? Pues no es la 1a vez que me sucede ya...que sin saber como ni porqué se me desactiva esa activación permanente del NOD32.
PREGUNTA 2: Me ha salido este mensaje: "Se ha detectado infección con aplicación Win32/Adware.AntiSpywareMaster en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\DOCUME~1\JOSEMA~1\CONFIG~1\Temp\winvsnet.exe."
Eso es lo que me ha infectado...me ha quitado el NOD32 y se ha puesto en la parte de abajo a la derecha el icono de un rombo de 4 colores (verde, amarillo, rojo y azul), que es ese programilla!
Parece como si fuera algo del propio windows...Desde luego, se las saben todas!
NOTA: Siento que poner esto de un modo tan "uniforme" (sin colores ni nada), pero es que uno de los errores que me está dando desde toda la tarde, es que me deja entrar en internet y demás pero no me termina de cargar las páginas! Ahora mismo, para esta página dice que quedan 51 elementos! O sea que nada de Smiles ni colores ni subrrallar, etc.)
Espero sus recomendaciones! Ahora mismo le estoy pasando el NOD32 a la unidad C! nichi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
|
consigue un av gratuito o actualiza tu nod32 a la version 3.0 Sigue todos estos pasos paso 1 Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos: 1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos presionando F8 cuando windows inicie o como se indica en este artículo: Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos. http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros. 3. IMPORTANTE: Tome nota del nombre de todos los archivos detectados como infectados. 4. Borre todos los archivos detectados como infectados. Paso 2 Realiza un scan online con kaspersky www.kaspersky.com/sp/virusscannerPaso 3 Despues pasale el SpyBot http://dscargar.com/SpyBot.htmSi despues de todo eso el problema sigue Haz lo siguiente: Lo más seguro es que tengas algún bichito rondando por ahí, con el Hijackthis lo sabremos. 1. Descargalo desde acá: (u/o otro sitio, está en todos lados) http://dscargar.com/HijackThis.htm2. Lo ejecutás. 3. Una vez abierto, clickeas en el botón "Do a system scan and save a logfile". 4. Terminado el análisis, se abrirá una ventana con el log, lo copiás y lo pegás en en un post acá en el foro. 5. Esperas a que lo analizemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nichihack
¡Amo YaBB SE!
|
Como dijo Jack el destripador, ¡vamos por partes!  En primer lugar, gracias RedMX por tus consejos! Muy buenos y muy bien explicados. En segundo lugar, he reinciado, actualizado y analizado y ya también borrado los archivos maliciosos pero sigo teniendo el problema del AMON que no se inicia y el NOD32 me sigue apareciendo en rojo. En tercer lugar, respecto a los resultados del análisis, me dice: - " Error de memoria operativa. La memoria operativa no puede ser analizada. Ha ocurrido un error mientras se cargaba el archivo nod32m1.vxd o durante la comunicación con el servicio de análisis". Y luego, tengo que decir que de archivos peligrosos / infectados no me ha encontrado ni uno, pero sí que en muchos (muchíssimos) archivos me salía el nombre y la ubicación y me decía -entre corchetes-: " Error abriendo el archivo. Archivo bloqueado" Todo eso: nombre, ubicación y mensaje de color azul...(no sé si te ayuda en algo). Debería preocuparme por ello? Voy a pasarle el kaspersky scanner y el spybot a ver qué me sale...pero en principio parece que ya todo se solucionó! A ver si pueden ayudarme mientras con lo del (m)AMON (jajjajaja), sí? Gracias, nichi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|