elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 7 huellas que dejas en Windows sin saberlo

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  alguien sabe que significa esto en NOD32
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien sabe que significa esto en NOD32  (Leído 3,394 veces)
arme

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
alguien sabe que significa esto en NOD32
« en: 17 Septiembre 2009, 03:19 »

hola todos  ya yevo varios dis que actualiso el antivirus y no puedo descifrar que significa esto File C:\Documents and Settings\arme\Escritorio\Nueva carpeta\Registro de windows.rar is infected with application Win32/HackTool.WpaKill.B. The file can be deleted. It is strongly recommended that you back up any crucial data before you proceed.

hago un escan completo todos los dias  y siempre me aparece el ismo mensaje  alguien puede decirme que es  o como poder solusionar este detallito :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

gracias  a todos por sus comentarios al respecto  :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Novlucker
Ninja y
Moderador Global

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
Re: alguien sabe que significa esto en NOD32
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2009, 03:21 »

Que se supone que contiene ese rar?  :huh:

Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

arme

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2009, 17:19 »

hola  y  gracias  amigo  no pues  hago el sacan completo  pero me aparecen  mas de 10 mensajes asi como ese  todos iguales  y no lospuede eliminar el antivirus  y por eso ando  qeuriendo saber que mas puede hacer  ya he  actualisado el antivirus  y no pasa nada   tu tienes alguani dea de lo que podria hacer ?

gracias

arme

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2009, 17:27 »

Que se supone que contiene ese rar?  :huh:

Saludos

Novlucker
Ninja y
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2009, 17:56 »

Repito ... que se supone que contiene el rar? ese archivo tiene algo, y ese algo es detectado por el AV, por lo que me parece es un activador para windows, y puede que tenga regalito, ... no sería el primero  :rolleyes:

Saludos

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

B€T€B€

"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2009, 22:44 »

Te recomendo que analices (si no es demsiado grande) el "rar" en una de estas 2 paginas:

http://www.virustotal.com/es/

http://virscan.org/

Salu2.

arme

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre 2009, 10:31 »

bueno pues  los escanie  con esas paginas que me diste pero i gual solo los  detectan pero no los limpian y pase la opsion online del trend-micro y si me elimino 2 pero me dejo con 32 amenasas o vulnerabirilidades que no las puede eliminar no las detecta ni el karpeski, nod32,bit defender las versiones  online asi que si alguien sabecomo actualiso el nod32 ala version 3  0  4  demen 1 manita y gracias  x la  ayuda ahora me aparece  todos estooo    Time   Module   Object   Name   Threat   Action   User   Information
30/08/2009 1:45:30   AMON   file   C:\WINDOWS\TEMP\SBS_VE_AMBR_20090730014530.037_    120046   Win32/HackTool.WpaKill.B application   quarantined - deleted - error while cleaning - operation unavailable for this type of object   NT AUTHORITY\SYSTEM   Event occurred on a file modified by the application: C:\Archivos de programa\Sunbelt Software\VIPRE\SBAMSvc.exe. The file was moved to quarantine. You may close this window.
30/08/2009 1:45:22   AMON   file   C:\WINDOWS\TEMP\SBS_VE_AMBR_20090730014521.854_    120013   Win32/HackTool.WpaKill.B application   quarantined - deleted - error while cleaning - operation unavailable for this type of object   NT AUTHORITY\SYSTEM   Event occurred on a file modified by the application: C:\Archivos de programa\Sunbelt Software\VIPRE\SBAMSvc.exe. The file was moved to quarantine. You may close this window.
29/08/2009 21:31:39   AMON   file   C:\WINDOWS\TEMP\SBS_VE_AMBR_20090729213139.116_     59618   Win32/HackTool.WpaKill.B application   quarantined - deleted - error while cleaning - operation unavailable for this type of object   NT AUTHORITY\SYSTEM   Event occurred on a file modified by the application: C:\Archivos de programa\Sunbelt Software\VIPRE\SBAMSvc.exe. The file was moved to quarantine. You may close this window.
29/08/2009 21:31:31   AMON   file   C:\WINDOWS\TEMP\SBS_VE_AMBR_20090729213130.153_     59585   Win32/HackTool.WpaKill.B application   quarantined - deleted - error while cleaning - operation unavailable for this type of object   NT AUTHORITY\SYSTEM   Event occurred on a file modified by the application: C:\Archivos de programa\Sunbelt Software\VIPRE\SBAMSvc.exe. The file was moved to quarantine. You may close this window.
29/08/2009 17:13:54   AMON   file   C:\WINDOWS\TEMP\SBS_VE_AMBR_20090729163605.201_     59627   Win32/HackTool.WpaKill.B application   quarantined - deleted   NT AUTHORITY\SYSTEM   Event occurred on a file modified by the application: C:\Archivos de programa\Sunbelt Software\VIPRE\SBAMSvc.exe. The file was moved to quarantine. You may close this window.
29/08/2009 17:13:38   AMON   file   C:\WINDOWS\TEMP\SBS_VE_AMBR_20090729163556.647_     59594   Win32/HackTool.WpaKill.B application   quarantined - deleted   NT AUTHORITY\SYSTEM   Event occurred on a file modified by the application: C:\Archivos de programa\Sunbelt Software\VIPRE\SBAMSvc.exe. The file was moved to quarantine. You may close this window.

ayudaaaaaaaaaa

Novlucker
Ninja y
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 Septiembre 2009, 15:54 »

Ahora creo que eso esta bien .. parece ser que el AV que estas pasando tiene conflictos con el antivirus Vipre de Sunbelt, salvo que digas que no tienes este AV

Saludos

Albert Einstein

Ari Slash

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre 2009, 21:36 »

estas usando una version del nod32 2.xx
desinstala e instala una version nueva la 4.0

y para actualizar

salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: