elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  Abrir un archivo en pdf que está protegido por contraseña.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abrir un archivo en pdf que está protegido por contraseña.  (Leído 11,476 veces)
patinoti

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Abrir un archivo en pdf que está protegido por contraseña.
« en: 9 Julio 2009, 20:44 »

No sé si es un reto mio pero llevo algunos dias intentando abrir un archivo pdf he probado varios programas que lo intentan por fuerza bruta y nada . ¿ alguien del foro me podria decir de algun programa o truco eficas que en poco tiempo rompiera esas contraseñas ?.

iAssassin

Ver Perfil WWW
Re: Abrir un archivo en pdf que está protegido por contraseña.
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2009, 21:56 »

aca hay una pagina http://pdftextonline.com/ que vos subis el pdf con contraseña y despues lo descargas sin contraseña.

sino me parece que el Adobe Writer Premium Extended saca las contraseñas automaticamente.. aunque es pirata claro, y pesa mucho.

tambien hay bastantes crackers pero si ya decis que intentaste con esos y no te sirvio..

suerte!
 ;D

patinoti

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2009, 16:25 »

Gracias Assassin lo intenté en pdftxonline.com pero me daba error de archivo cifrado , lo he probado con un programa lamado passware profesional , pero es de pago , me da dos pasword  pero luego debo de comprar el programa .De todas manera creo que es casi imposible crackearlo porque he mirado mucho por internet y no encuentro nada . Gracias de todas forma.

lucioeduardo

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2009, 18:14 »

pues depende de:
1.- si el archivo pdf no abre puede deverse a que sea un archivo a medias o incompleto o lo que es peor esta corrupto.

para eso necesitas el programa PDFTK (lo encuentras en la web 4shared.com en su version portable = no necesitas instalar) el cual recupera de un archivo PDF lo recuperable, por lo general texto. pero recuerda solo lo recuperable.

2.- si es un archivo pdf que si se puede abrir pero esta inhabilitada la impresion, extracción de imaganes u otras es que esta cifrado y con contraseña.

para este segundo caso necesitas el programa PDF PASSWORD REMOVER (que tambien lo encuentras en la web 4shared.com en su version portable )

recuerda que si es el primer caso es posible que recupere muy poco para lo cual te sugiero volver a buscar el mismo archivo en la web y volver a descargarlo completamente.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: