elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  + 40Gb Diccionarios WPA/WPA2 HexaNail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: + 40Gb Diccionarios WPA/WPA2 HexaNail  (Leído 31,957 veces)
hexanail

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
+ 40Gb Diccionarios WPA/WPA2 HexaNail
« en: 9 Junio 2015, 16:22 pm »

Buenos días a todos:

Este es mi primer post espero que les guste

Comparto este diccionario WPA/WPA2 para emplear con tu herramienta de "pentest" favorita ya que esta dividido en archivos de menos de 500Mb para no causar conflicto con herramientas como: Aircrack-ng,....

Espero que les sea de utilidad ya que me llevo sus horas crearlo y lo compartan con sus amigos.

Todos los enlaces dirigen a Mega y son archivos .rar con los diccionarios en grupos de 10 archivos.

CADA ENLACE SON 10 DICCIONARIOS DISTINTOS, NO ES NECESARIO DESCARGARLOS TODOS PARA QUE FUNCIONEN.

OCUPAN APENAS 100 MB COMPRIMIDO PERO AL DESCOMPRIMIR SON 40 GB DE DICCIONARIOS

Si es que necesitan ayuda no duden en mandar un mensaje

Diccionario HexaNail [AZ-09]




0-10

11-20


21-30


31-40


41-50

51-60


61-70


71-80

81-90

91-100
 
101-110


111-120


121-130

131-140

141-150




En línea

pistil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: + 40Gb Diccionarios WPA/WPA2 HexaNail
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2015, 20:31 pm »

gracias


En línea

xTRIUMF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: + 40Gb Diccionarios WPA/WPA2 HexaNail
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2016, 02:50 am »

 :rolleyes: Hola muy buenas.
Primero de todo gracias por compartir tu diccionario personal.
Segundo me gustaría saber si ya has conseguido descifrar algunas claves con el, y de que tipo eran.

Luego como duda, dices que los has separado en packs, para que aircrack-ng no se quede pillado...pues bien yo hasta ahora he usado algunos de 2-10 GB un solo archivo de texto y me han funcionado, lo has conseguido arrancar. (nose si influye pero el disco duro de mi maquina virtual es de 60GB). Es aquí donde me surgen mis mayores dudas:

Como puedo agrupar todos los archivos en un mismo .txt/.lst?
Puedo poner varios archivos .txt/.lst seguidos por coma?

También me gustaría saber si llevas mucho en este mundillo y si has echo mucho diccionarios. (más que nada para que me enseñes hacerlos jajaja). gracias
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: + 40Gb Diccionarios WPA/WPA2 HexaNail
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2016, 03:07 am »

Citar
También me gustaría saber si llevas mucho en este mundillo y si has echo mucho diccionarios. (más que nada para que me enseñes hacerlos jajaja). gracias

Pues no es tan difícil hacerlo, lo difícil es intentar encontrar un patrón para el tipo de claves que quieres sacar por ejemplo Orange-XXXX hacer diccionario por hacerlo no sirve para nada, lo digo por experiencia demomento los que yo publique hace tiempo y que me cree a mi gusto no me sirvieron para nada la verdad, una perdida de tiempo sin un patrón es difícil dar con la clave.

Si conoces Wifislax hay vienen numerosas herramientas para crear diccionarios a tu gusto y te puedes hartar crearlo con la cantidad que tu quiera pero sin un patrón como antes te he dicho no sirve para nada.

Saludos. ;)
En línea

elpinillo63

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: + 40Gb Diccionarios WPA/WPA2 HexaNail
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2017, 13:44 pm »

Buenas tardes.
Me he descargado el diccionario que pones en tu post, pero no me salen con extensión .txt, que es la que creo deben tener para poder utilizarlos.
Me podrías indicar como hago para que lo reconozca Aircracking?
Gracias de antemano
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: + 40Gb Diccionarios WPA/WPA2 HexaNail
« Respuesta #5 en: 5 Febrero 2017, 19:55 pm »

bla,bla,bla...


« Última modificación: 14 Diciembre 2020, 17:57 pm por NEBIRE » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: + 40Gb Diccionarios WPA/WPA2 HexaNail
« Respuesta #6 en: 5 Febrero 2017, 21:47 pm »

Parecen ser ficheros de texto plano, luego basta que cambies la extensión como prefieras (*.txt por ejemplo) o a la que el programa exija-permita.

Aunque después de descargarme 1, lo veo un poco tontería y me explico:

Un dicccionario de por ejemplo 15 dígitos usando caracteres A-Z 0-9 (36 caracteres), tiene la friolera de 36^16 permutaciones = 221.073.919.720.733.357.899.776
redondeando 221 trillones... esto guardando a fichero ocupa 2byte por caracter + 1 byte adicional por palabra, total 221trillones * 31= 6.853trillones de bytes, es decir 6.233.032.319.271, 6 billones de Terabytes. Ni todos los duiscos duros de todo el planeta, podrian guardar el dicionario resultante.  :laugh: :silbar: :laugh:

Esto puede hacerse de una forma mucho más eficiente, si solo se generan las permutaciones para 5 caracteres que son en total 60 millones de permutaciones y que ocupa un espacio en disco de solo unos cientos de Mb.

Luego al probarlos, basta generar un triple bucle anidado, donde:
- Cada bucle, recorrerá desde la 1ª hasta la última permutación leída del fichero.
- Antes del primer bucle se genera una cadena de texto de 15 caracteres de largo...
- El bucle más externo (el 1º), coloca su valor con cada iteración en los 5 caracteres más a la izquierda.
- El bucle del medio (el 2º), coloca su valor con cada iteración en los 5 caracteres del centro.
- El bucle interno (el 3º), coloca su valor con cada iteración en los 5 caracteres de la derecha.
- Y acto seguido tienes la clave de 15 caracteres que puedes enviar-usar....

Y en resumen con este método basta un diccionario de solo 60 millones de permutaciones... 

Más aún puede hacerse uno de 4 bucles cada uno con 4 caracteres (para 16 caracteres), luego bastaría un diccionario de solo 1.679.616 permutaciones , que puede mantenerse ya en memoria (ocuparía alrededor de 10Mb. solo)... con lo que al ahorrarnos la lectura de fichero, se acelera mucho la velocidad. Más aún este diccionario de 4 caracteres puede crearse en menos de 1 segundo (, solo unas décimas, pero sería incluso válido aunque tardara 10 segundos).





eso esta muy bien para la generación del diccionario,

¿y el tiempo que tardas en pasárselo a un handshake?

mas de lo mismo...  :¬¬
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: + 40Gb Diccionarios WPA/WPA2 HexaNail
« Respuesta #7 en: 5 Febrero 2017, 22:35 pm »

bla,bla,bla...
« Última modificación: 14 Diciembre 2020, 17:56 pm por NEBIRE » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien tendra diccionarios para wpa y wpa2
Hacking Wireless
pallmicar 2 13,453 Último mensaje 11 Abril 2011, 16:37 pm
por beholdthe
Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar « 1 2 ... 8 9 »
Wireless en Linux
El_Andaluz 80 346,016 Último mensaje 17 Mayo 2019, 04:53 am
por Satoshi_Junior
Diccionarios wpa/wpa2 o tablas rainbow?
Hacking Wireless
Jafet kevedo 0 5,786 Último mensaje 7 Marzo 2013, 16:41 pm
por Jafet kevedo
Diccionarios Wpa Wpa2
Hacking Wireless
gladiator9s 5 17,219 Último mensaje 2 Marzo 2014, 15:09 pm
por beholdthe
Duda , Diccionarios wpa2
Foro Libre
Crixtiangiovich 3 3,527 Último mensaje 18 Julio 2017, 06:13 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines