elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Veridicar Tipos de Datos Iguales en Bash ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Veridicar Tipos de Datos Iguales en Bash ???  (Leído 2,599 veces)
GaLaN GaLaNaSo 3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Aqui no voy a escribir nada. no se paque me sirve.


Ver Perfil
Veridicar Tipos de Datos Iguales en Bash ???
« en: 6 Marzo 2006, 00:18 am »

necesito validar que el ususario ingrese numeros en una shell como le ago en bash ...

esto es para mostrar los numeros primos de la posicion 1era que el usuario meta hasta el 2do que meta
y de paso ya hice un if que controle que el 2do numero sea mayor que el primero pero al ser un if solo lo hace una ves una ves use un case para algo parecido pero en el case solo le puedo decir que si es 1 o 2 o 3 ,etc yo necesito preguntar si el 2do es menor al primero y de no ser asi llamar al metodo que pide los 1ero y 2do numero  y volver apreguntarse si cumple y de no ser asi volver hasta que cumpla. de ya no me digan un while por que no sirve ejjeje...

gracias por leer el post.


En línea

La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[SOLUCIONADO] [DUDA] datos iguales en Atributos XML con SAX
Java
RyogiShiki 1 2,597 Último mensaje 12 Noviembre 2011, 06:12 am
por RyogiShiki
Proteger datos importantes con cryfs y bash
GNU/Linux
armBjorn 0 1,768 Último mensaje 19 Agosto 2021, 10:41 am
por armBjorn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines