elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Scripts para SA::MP (San Andreas Multiplayer)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Scripts para SA::MP (San Andreas Multiplayer)  (Leído 5,730 veces)
SERBice


Desconectado Desconectado

Mensajes: 934


Ver Perfil WWW
Scripts para SA::MP (San Andreas Multiplayer)
« en: 25 Junio 2007, 07:33 am »

buno, lo que el titulo del post dice; estoy buscando scripts para armar un servidor RPG de San Andreas y si es posible alguien que me de una ayudita.

hay varios servidores de San Andreas, pero sno la mayoria en ingles y con personas que hablan dicho idioma, quiero hacer un servidor apra la comunidad de habla hispana, per uno RPG, con scripts de trabajos, licencias para conducir, combustible que se agota en los vehiculos, etc..... pero tengo algunas limitaciones, entre ellas que se muy poco sobre la arquitectura de SAMP, por lo qe pude apreciar es lenguaje C++, de lo que tambien se poco.... :-\ en fin, si alguien se interesa al menos un poco y me explica lo basico, como por ej: como poner los scripts (implementarlos), donde hay algunos scripts basicos....

por la PC no hay problema, tengo un Athlon 64 x2 4200+ con 2GB DDR2 Dual CHannel... etc etc, no quiero alardear, solo digo que PC como para soportar el servidor sobra.... asi que solo necesito alguien que me de un empujoncito como para empezar..... :rolleyes:

de antemano, gracias :).


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
GTA San Andreas para Movil
Juegos y Consolas
JhonRD 2 4,193 Último mensaje 2 Noviembre 2016, 01:01 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines