elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Python y GUI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Python y GUI  (Leído 2,179 veces)
deleted_account

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Python y GUI
« en: 6 Octubre 2017, 22:14 pm »

Hola a todos!

Antes de empezar, quería agradecer a todos los que me están ayudando en mi camino de Programador. Aunque me falta mucho, es un gran avance.

Les quería preguntar... ¿Qué modulo me recomiendan para crear interfaz gráfica en Python 3? En caso de que sean muchas, les voy a pedir que me digan cual es la mejor.

Muchas Gracias!


En línea

n1sen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Re: Python y GUI
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2017, 23:37 pm »

Tkinter, y otra cosa, esto va en el subforo de scripting


En línea

null
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Python y GUI
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2017, 01:19 am »

hay un subforo de scripting,para tus futuras preguntas de python.Si querés algo para novatos o facil, tkimter, pero lejos lo mejor para entornos profesionales es pyqt5 ,lleva más tiempo aprenderla a usar muy bien
En línea

deleted_account

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: Python y GUI
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2017, 17:20 pm »

Gracias!
PD --> Hay muchas preguntas de Python en esta sección. Además, no veo el inconveniente, ya que cuenta en programación general. Igual, lo voy a tener en cuenta 😉
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Python y GUI
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2017, 20:16 pm »

tomalo como los filtros de busqueda por codigo, si hay 2 una condición ambigua será tomado en cuenta el que cumpla la mayor puntualidad... scripting es más puntual a python que programación general, este ultimo más que dudas generales y este anetrior más que foro libre... por eso no va ni en foro libre, ni en dudas generales, ni en programación general, sino en scripting...
Tema Movido

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines