Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" (Leído 9,770 veces)
|
f3d3cav
F3D3
|
 Me re encanto, mejor dicho fascino, encontre un pagina, con MASIBA informacion sobre python, atributos para c/c++, recontra mil interesantisimo, y me fasciono la idea de ponerlo ak para poderlo compartir con todos ustedes  , es una lastima q no aya un foro dedicado esclusibamente a phyton, verdaderamente es un lenguaje de programacion muy poderoso, q abre las puertas asia una nueva forma de pensar, aki les dejo el link espero les guste. http://pyspanishdoc.sourceforge.net/saludos!!!!! para todos!!!!!!!! f3d3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CyberLine
Colombiano?
|
Bueno esa pagina ya la conocia y es muy buena (es la traduccion de las bibliotecas que estan en www.python.org). Python rulz.
|
|
|
|
|
|
 Usuario Gnu/Linux # 409786
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
Si hubiera suficientes usuarios que supieran python, sugiereria el foro.. pero a lo mucho conozco 10  , pero, consiguelos y te apoyo  me encanta python la verdad. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
yo tb estoy empezando con python y me gusta mucho, yo estoy en windows con python. salu2. 
|
|
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar 
|
|
|
|
|
ka0s
|
Sep, estaría bastante bueno, lástima que somos pocos creo yo. Yo también estoy aprendiendo Python y en Windows xD
Salu2 !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Antes que python, habria que poner uno de Delphi...
Pd: Gracias por el link f3d3cav
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T1g3r
|
Hey amantes de python xD... Division-x creo un foro que todavía no tiene pagina principal y esta en iespana... tal vez alguien pueda hacer la pagina principal... si es en python mejor xD y conseguir dominio o hosting.... aqui el forum: http://prog-python.iespana.es/Foro/creo que podemos darle a ese  esta lindo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
el foro ha cambiado de direccion, ahora es: http://prog-python.tkmas simple para todos. S4lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
Ya te agregue cybermopi Un dato mas.. sabian que google tiene muchos de sus programas en python? entre ellos googlepages.. y algunos otros  y que contrato al creador de este lenguaje.. vamos python!! xDD Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T1g3r
|
Ya te agregue cybermopi Un dato mas.. sabian que google tiene muchos de sus programas en python? entre ellos googlepages.. y algunos otros  y que contrato al creador de este lenguaje.. vamos python!! xDD Saludos!! agregaste a division-x?? a el tambien le gusta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ka0s
|
Ya me registré en el foro... Con el nick DarK ZeRo :$