Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: [PAPER] Compilación de scripts en Python a .exe (Leído 1,935 veces)
|
WaAYa HaCK
import ehn / #include <ehn.h>
|
Buenas a todos! Creo que ya va siendo hora de que me saque las telarañas de encima y que me ponga a trabajar... He hecho un tutorial. Es mi primer aporte, a ver qué os parece... Trata sobre la compilación de scripts .py a .exe, pero sin usar el py2exe  (ya hay suficientes tutoriales de py2exe). Lo he conseguido con otra herramienta mucho más fácil y rápida. Os dejo el link: http://www.mediafire.com/?14a7jliwpha9199Espero que os guste. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitoloko
|
Tu crees que sería posible pasar el script este de mediafire (los de bash) http://foro.elhacker.net/empty-t330400.0.htmlA python, y de ahí compilarlo a exe? PD: Soy muy cabezón 
No me he leido el tutorial, porque no se usar python xD pero seguro que es cojonudo un saludo!
|
|
|
|
|
|
pa que
|
|
|
WaAYa HaCK
|
Pesao  No tengo ni puñetera idea. Además, no tengo ni de lejos los conocimientos suficientes de Python para transcribir Bash a Python.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elhacker_carlos
|
Hola he probado tu tutorial me he liado un poco porque como se puede invocar a python desde el archivo pyinstallaer??? ademas de eso he podido alfinal hacerlo funcionar me hace un .exe pero solo me saca la consola y se va a los pocos segundos eso porque?? bueno igualente gracias seguire probando haber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaAYa HaCK
|
Si en tu script no has puesto una pausa, por supuesto que no se va a quedar ahí. Y es evidente que todo aquello que está en letras blancas simulando el CMD se debe hacer con el CMD. Por ejemplo, la línea: python Configure.py se debe ejecutar con el CMD dentro del directorio del PyInstaller. Si no sabes moverte por directorios desde el CMD busca en Google. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elhacker_carlos
|
mm me pensaba que era lo mismo que en linux cd para cambiar de directorio ls/dir en windows para ver lo que hay en el mismo no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaAYa HaCK
|
Exacto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elhacker_carlos
|
TENGO otra duda si por ejemplo utilizo tkinter tmb se pueden importar pyqt??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaAYa HaCK
|
Pues claro! En el paper explico que es compatible con TK, TKinter; y QTPython.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Moderador

Yo que tu lo pienso dos veces
|
Iba a regañarte por poner un pdf en lugar de pegarlo aquí directamente, pero creo que es lo suficientemente largo como para que no entre  Lo he agregado a los temas interesantes  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
elhacker_carlos
|
no me referia a que si estoi utilizando tkinter puedo importa qtpython utilizar su codigo con TKinter?? Pues claro! En el paper explico que es compatible con TK, TKinter; y QTPython.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaAYa HaCK
|
No lo sé, no trabajo en TKinter.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elhacker_carlos
|
ok voy a probar QTpython a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaAYa HaCK
|
Iba a regañarte por poner un pdf en lugar de pegarlo aquí directamente, pero creo que es lo suficientemente largo como para que no entre  Lo he agregado a los temas interesantes  Saludos  Mi primera chincheta! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XayOn
Hack the world
|
Buenas a todos! Creo que ya va siendo hora de que me saque las telarañas de encima y que me ponga a trabajar... He hecho un tutorial. Es mi primer aporte, a ver qué os parece... Trata sobre la compilación de scripts .py a .exe, pero sin usar el py2exe  (ya hay suficientes tutoriales de py2exe). Lo he conseguido con otra herramienta mucho más fácil y rápida. Os dejo el link: http://www.mediafire.com/?14a7jliwpha9199Espero que os guste. Saludos! Es mas bien un tutorial de uso de PyInstaller. No me voy a ir de py2exe, pero ¿Lo habeis probado con GTK? Py2Exe tiene bastante buena integración con incluir librerias externas en dll, y luego lo podeis integrar con un generador de instaladores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|