elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  ¿Vale la pena?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Vale la pena?  (Leído 3,883 veces)
Achraf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
¿Vale la pena?
« en: 16 Febrero 2015, 22:40 pm »

Hola,  he leído infinidades de cosas buenas sobre Python, que es bastante potente...  Que es muy legible...  Se puede hacer un montón de cosas con el... Mi pregunta es: ¿Vale la pena especializarse en Python?
Por favor si veis algún inconveniente en el lenguaje no dudéis en comentarlo.

Saludos!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Vale la pena?
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2015, 22:52 pm »

es potente en el sentido de sus simplicidad de codido, no de su velocidad y manejo de memorio, ya que no deja de ser un lenguaje de scripting a demás, sin capacidades completas para volverlo un ejecutable de microsoft, yo lo uso mucho por razones de calculo y experimentales, pero de hacer programas con el, basicamente solo en linux te saldría naturalmente... es  mi opinion


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Achraf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2015, 23:45 pm »

Que me dices de JPython, si ejecutas el código en la JVM sería más potente no?

PD: Perdón si digo 'barbaridades',  recién me estoy metiendo en este mundo
En línea

Joe Fraddy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Re: ¿Vale la pena?
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2015, 06:07 am »

Si vale la pena, tiene muchas cosas buenas como cada lenguaje de programación, python es más fácil que otros lenguajes de programación, pero si quieres programar para windows te recomiendo que uses otro porque no podrás compilar, pero si usas linux, BSD o Mac, o alguno de los UNIX, es sumamente recomendable que lo uses casi obligatorio. xD
En línea

PedroDJavier
Visitante


Email
Re: ¿Vale la pena?
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2015, 16:21 pm »

Linux: Obligatorio
Windows: ¿?  ------> también se puede compilar en windows, si aprendes python 2.X podrás usar pyinstaller para compilar a un solo .exe y si aprendes python 3 usa py2exe que lo que hará sera generar 1 .exe + dlls --> te bajas un programa gratuito llamado enigma protector creo que era y todo eso lo metes a un solo .exe, y además con opciones como comprimir los arcvhios o correrlos en una especia de maquina virtual.

Un saludo!

PD: Y si con python puedes hacer casi de todo y joder decis que es lento. hombre para programar un juego tipo call of duty pues si pero para otras cosas ni se nota la diferencia de ser interpretado
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Vale la pena mudarse a .net?
Programación Visual Basic
juancho77 5 3,115 Último mensaje 15 Febrero 2008, 23:50 pm
por Zeroql
Vale la pena ? « 1 2 »
GNU/Linux
yumario 10 6,721 Último mensaje 13 Noviembre 2011, 21:27 pm
por Foxy Rider
Tienda de informática. ¿Vale la pena?
Foro Libre
BigByte 8 3,677 Último mensaje 28 Abril 2015, 22:42 pm
por ccrunch
Vale la pena comprar una GPU para este PC
Hardware
Br1ant 9 4,942 Último mensaje 18 Julio 2015, 08:24 am
por Randomize
Vale la pena aprender Action Script 3?
Desarrollo Web
Lupin 3 2,768 Último mensaje 31 Enero 2016, 19:18 pm
por BlackM4ster
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines