elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  De *.py a *.exe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: De *.py a *.exe  (Leído 2,799 veces)
c41n4b31

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
De *.py a *.exe
« en: 20 Mayo 2017, 13:48 pm »

Buenos días chicos/as, les traigo la siguiente incertidumbre, estoy haciendo un keylooger (aun no lo termino), voy por la parte en donde me envia un mail con un txt adjunto con las teclas pulsadas, utlice pyInstaller para convertirlo en un *.exe, ahora el problema que veo es el volumen del EXE, es demasiado para tan pocas lines, osea el codigo hasta ahora solo tiene 50 lineas y me ocupa despues de pasarle pyInstaller 3.63 MB, que consejos me pueden dar para reducir el tamaña, el mas logico seria utilizar C?-.
Gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: De *.py a *.exe
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2017, 18:08 pm »

ocupa eso porque python no se compila, así que la "conversión a .exe" en realidad es que mete un ejecutable portable de python con tu script, no hay forma de disminuirlo en general... lo más logico sería usar un lenguaje compilado


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: De *.py a *.exe
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2017, 18:09 pm »

es que python incluye los archivos necesarios para correr el script sin tener instalado python(para mi no deja de ser un script con las librerias incluidas) si es por tamaño ni hablar de que es mejor c
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: De *.py a *.exe
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2017, 23:06 pm »

me ocupa despues de pasarle pyInstaller 3.63 MB

es que python incluye los archivos necesarios para correr el script sin tener instalado python

ue consejos me pueden dar para reducir el tamaña

Siempre puedes probar a utilizar un packer adicional como por ejemplo UPX para comprimir y reducir el tamaño del executable y los recursos empacados por pyinstaller.
Pueden pasar dos cosas: que funcione, o que se corrompa.

saludos
« Última modificación: 20 Mayo 2017, 23:08 pm por Eleкtro » En línea

c41n4b31

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: De *.py a *.exe
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2017, 13:02 pm »

Gracias a todos, como siempre me han sido de ayuda.
Thanks!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines