Tema destacado:
Autor
|
Tema: COMO FORMATEAR CON UN BATCH Y QUE NO ME PIDA TECLEAR ENTER (Leído 1,341 veces)
|
GEORGEFRT
|
@echo off Format f: • Aquí es donde aparece que teclee entrar cuando esté listo aquí quiero saber cómo es la confirmación de código que signifique enter y seguir, me an dicho que el signo $ pero no me resuelve nada. • Después de este punto que escriba de forma automática el label de la etiqueta ejemplo (memoria 1) Msg * tu memoria ya está lista Exit
Gracias amigos, bueno solo les pido ayuda para resolver los dos puntos
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Noviembre 2011, 22:16 por Leo Gutiérrez. »
|
|
|
|
|
|
EleKtro H@cker
|
No tengo ningún PEN libre para comprobarlo, pero prueba así: @echo off echo S | Format F: Label F: Memoria1 Msg * Tu memoria ya está lista. Exit saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2011, 19:49 por EleKtro H@cker »
|
|
Siempre habrá alguien más ignorante que uno mismo, Como por ejemplo el nuevo presidente de la SGAE: "La banda ancha es totalmente innecesaria para navegar convencionalmente, Solo sirve para descargar megas y megas grandisimos, Y tal." PD: Volviendo a la era de los 56 k.
|
|
|
GEORGEFRT
|
muchas gracias amigo bueno me resulto y lo convine con otras cosas, gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEORGEFRT
|
muchas gracias amigo si me ha servido, te agradezco tu atención, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEORGEFRT
|
Hi. amigo oyes, en esta pregunta ok todo esta bien, pero ahora pregunto como seria forzar el desmontaje de FORMAT f: /U /FS:FAT32 sin teclear nada, ya le intente como tu ejemplo pero me da que tecle S ò N y eso no quisiera que apareciera???
gracias amigo siempre me ayudas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EleKtro H@cker
|
me da que tecle S ò N y eso no quisiera que apareciera
Echo S | FORMAT f: /U /FS:FAT32 Saludos 
|
|
|
|
|
|
Siempre habrá alguien más ignorante que uno mismo, Como por ejemplo el nuevo presidente de la SGAE: "La banda ancha es totalmente innecesaria para navegar convencionalmente, Solo sirve para descargar megas y megas grandisimos, Y tal." PD: Volviendo a la era de los 56 k.
|
|
|
|
|