Me estoy estrenando en el foro y espero ser bienvenido.
He leido todo el tuto de programación en BAT, de soplo, y los siguientes mensajes e hice un pequeño programita.
Pero (siempre hay un pero ) en una perte me trabo y no sé por qué.
Les pongo el codigo...:
Código
@echo off title -~=Registrate=~- color 3a :user echo. echo Escriba su nombre de cuenta y pulse Enter: set /p use= :pass cls set /p pass= :mal echo La contraseña es incorrecta, pulsa Enter e intenta de nuevo. goto pass :nexis echo. echo El nombre de usuario no existe, echo 1 - Si. echo 2 - No. echo 3 - Volver al menu anterior. echo. set /p tecla= :1 echo 1 - Si. goto create :2 echo 2 - No. goto fin :3 echo 3 - Atras. goto user :create goto inicio :inicio cls goto fin :fin cls echo Hasta luego.
El programa primero te pide un usuario que tiene una carpeta en el disco D: si existe la carpeta con su nombre te pide la contraseña (aca tira el problema) y si el usuario no existe te da la opción de crear una carpeta. Las carpetas con el nombre de la contraseña las hago solo yo a mano en la carpeta D:\Pase\
Lo de ver si el usuario existe y mandarlo a la parte de la contraseña, todo bien. Pero cuando meto el pass siempre me dice que La contraseña es incorrecta, y no sé por qué?
Esperaba que me pudiesen orientar un poco y decirme si ven el error.
Desde ya se los agradezco y espero su ayuda.
Un saludo.
P.D.: No sé si este será el foro adecuado para estas preguntas, si no lo és, mover el tema a donde sea más conveniente.