La verdad yo nunca me pondria a hacer un script que obtenga la ip pública sin saber que tipo de conexión tengo ni por donde pasan los paquetes pero bueno cada cual a lo suyo...
Con modem en serio? No es por ofender es que hace mucho que no escucho que alguien va por modem. Si tu conexión no es por modem mantengo todo lo que he dicho, si es por modem simplemente decirte que no postees codigos que no sabes lo que hacen porque creas gran confusión.
Basicamente es que como el usuario no sabia por que me daba diferente la ip y tampoco sabia por que le daba a el esta ip simplemente le daba. Ya que no podia explicar porque daba esa ip se puso a despreciar mis intentos por saber como su ip pública salia con el output de un bat que utilizaba netstat.
Nada más que decir, tenga o no conexión con modem la va a tener con modem por lo tanto queda automaticamente zanjado el tema por lo que a mi respecta.
Me sabe mal más que nada porque te tenia por un tecnólogo y ahora te tengo por otras cosas, no lo dire por vergüenza solo decirte que tu me lo has llamado como 15 veces en 1 dia y no te he reportado ninguna, tu por lo que veo 5 y yo no te he llamado eso ninguna vez.
Escribo esto porque he leido el posta que has puesto antes de que ponga el mio:
Aunque yo más, porque la pregunta que hacía el usuario en el post con candado no hacia mención al router y este tal morf ha sido quien lo ha empezado a liar todo.
Vale tu más, perdona por suponer que el usuario estaba detras de un router O.oTema zanjado, gracias a Bulld0z3r por exponer esa posibilidad que ni se me habia pasado por la cabeza, no pensaba que se conectara por modem. Obvié que no tiene ninguna dificultad saber la ip pública cuando tu eres la ip pública.
Bueno nuevamente gracias Bulld0z3r.
Y como último comentario a ti elektro h@ker solo decirte que mi intención inicial era saber porque te daba esa ip pública a ti si a mi me daba una privada, como se puede ver en el post inicial. Como no sabias porque te daba esa ip empezaste todo esto. Simplemente no sabias lo que mostrabas, lo comparaste con una página que sabias del cierto que te daba la ip pública y pummmm surgio chocapic.
Sin rencores, que no nos vamos a ver en la vida en persona pero nos vamos a tener que aguantar cada dia en el foro, a si que paz y amor.
Gracias a todos los que ayudaron y a los que aportaron más links para obtener la ip solo decirles que la cosa era hacerlo en batch.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Autor