Tema destacado:
Autor
|
Tema: [BATCH] Obtener ip pública (��R5�䊊) (Leído 1,351 veces)
|
m0rf
TBB
|
@Echo Off REM Dedicado al fake script que un luser posteo REM m0rf->elhacker.net cls FOR /F "skip=3 tokens=2" %%G IN ('ping -r 1 -n 1 google.com') Do ( echo Ip Publica: %%G goto:asdf ) :asdf Pause >Nul Saludos, espero que le sirva a alguien. PD:La verdad esperaba almenos una explicación de porque mi anterior post ha sido borrado sin notificarme nada y más cuando tenia toda la razón, en el otro post hay un script que simula que da la ip pública pero es falso.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Enero 2012, 16:56 por m0rf »
|
|
Estilo ilícito ®
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
@ m0rf
Hola, acabo de leer entero el hilo al que te refieres y que en estos momentos se encuentra en la papelera, no accesible a los users, supongo por lo que he leido que no lo borraron por tí sinó por las aportaciones erroneas del otro user, y que con ellas podria confundir a los demas lectores.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)
|
|
|
m0rf
TBB
|
@ m0rf
Hola, acabo de leer entero el hilo al que te refieres y que en estos momentos se encuentra en la papelera, no accesible a los users, supongo por lo que he leido que no lo borraron por tí sinó por las aportaciones erroneas del otro user, y que con ellas podria confundir a los demas lectores.
Salu2.
Gracias for la información simorg, es que me quede de piedra cuando el otro user dijo que me reporto aun teniendo razón yo. PD: Modifico el post inicial ya que se me ha explicado la duda que tenia respecto a la eliminación de mi anterior post.
|
|
|
|
|
|
Estilo ilícito ®
|
|
|
|
EleKtro H@cker
|
Patético, los dos, el uno por troll y el simorg por seguirle el juego y acusarme de todo como siempre. Aunque a simorg le perdono xDDD que ha sido mu buen tio conmigo. Pero vaya tela como se está poniendo la cosa. @morfA ti te gusta mucho publicar cosas verdad? Pero a la hora de contestar por mensaje privado eres un cobarde, bueno, pues yo voy a repetirtelo en público. 1º - El script que has posteado no sirve ni para limpiarse el ****. Parece ser que tu ignorancia sobre redes supera a la mía con creces. 2º - Ya lo hice por privado, pero bueno, te invito a que léas este post, Quizás el que necesita un manual eres tú  . una_duda_sobre_red_el_comando_ping_de_windows_y_una_ipAhora me toca a mi decir que eres un mentiroso y que no desinformes a la gente porque no estás dando la ip pública, tú script no sirve para nada.3º - ¿Crees que alguien te va a creer a estas alturas? seguro que 2facer pudo probar mi script y ver que si que daba ese output de mi imagen y que no he falseado ninguna imagen ni ningún script ni copiado scripts de otros ni las inmensas gilipolleces absurdas que has dicho a lo largo de ayer y hoy, Troll, Ojalá algún usuario o moderador comente para darme la razón y callarte la boca, me gustaría verlo porque empiezas a dar... bah Bye, Personaje. PD: Moderadores, En serio esta persona solo hace lo que hace por diversión por troll y está así conmigo cada hora de cada día, que alguien ponga orden ya, Porfavor. @Echo Off REM Dedicado al fake script que un luser posteo
Es que es el colmo. No permitan esto porfavor. ¿Tú crees que un moderador como Leo, O cualquier usuario que pruebe tú script es tonto? Por dios.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Enero 2012, 18:36 por EleKtro H@cker »
|
|
Siempre habrá alguien más ignorante que uno mismo, Como por ejemplo el nuevo presidente de la SGAE: "La banda ancha es totalmente innecesaria para navegar convencionalmente, Solo sirve para descargar megas y megas grandisimos, Y tal." PD: Volviendo a la era de los 56 k.
|
|
|
m0rf
TBB
|
No he leido tu post ni tu mp pero ahora los leo y te respondo.
Estimado personaje, Te invito a que leas este post: una_duda_sobre_red_el_comando_ping_y_una_ip_en_windows
Parece ser que tu ignorancia sobre redes supera a la mía con creces, Quizás el manual te lo deba hacer yo.
¿Ahora te das cuenta de todas las estupideces que has cometido conmigo?
Se sincero, ¿Tú todo esto lo has echo porque te apasiona trollear a los que llevan razón y hacen las cosas mejor que tú, No? Bueno, Espero no tener que escuchar más porquerías inciertas de tú boca.
PD: Ah, Y como te habrás dado cuenta, El script que posteaste en tú post ("con mucho amor para mi") No sirve para nada. En cambio los dos que yo hice SI, Cogen la IP pública.
Bye. No descalifiques por que aquí si hay algun personaje todo el mundo sabe quien es, cuantas cuentas llevas ya? Patético, los dos, el uno por troll y el simorg por seguirle el juego y acusarme de todo como siempre. Aunque a simorg le perdono xDDD que ha sido mu buen tio conmigo. Pero vaya tela como se está poniendo la cosa. @morfA ti te gusta mucho publicar cosas verdad? Pero a la hora de contestar por mensaje privado eres un cobarde, bueno, pues yo voy a repetirtelo en público. 1º - El script que has posteado no sirve ni para limpiarse el ****. Parece ser que tu ignorancia sobre redes supera a la mía con creces. 2º - Ya lo hice por privado, pero bueno, te invito a que léas este post, Quizás el que necesita un manual eres tú  . una_duda_sobre_red_el_comando_ping_de_windows_y_una_ipAhora me toca a mi decir que eres un mentiroso y que no desinformes a la gente porque no estás dando la ip pública, tú script no sirve para nada.3º - ¿Crees que alguien te va a creer a estas alturas? seguro que 2facer pudo probar mi script y ver que si que daba ese output de mi imagen y que no he falseado ninguna imagen ni ningún script ni copiado scripts de otros ni las inmensas gilipolleces absurdas que has dicho a lo largo de ayer y hoy, Troll, Ojalá algún usuario o moderador comente para darme la razón y callarte la boca, me gustaría verlo porque empiezas a dar... bah Bye, Personaje. PD: Moderadores, En serio esta persona solo hace lo que hace por diversión por troll y está así conmigo cada hora de cada día, que alguien ponga orden ya, Porfavor. Es que es el colmo. No permitan esto porfavor. Si alguien puede recuperar el post que me borraron el qual publique mi script no el que estavamos discutiendo, podrà ver que en el puse "si la red no esta muy protegida". La verdad es que lo iba a hacer por telnet y con smtp que es más seguro que te muestra la ip pública, pero bueno, lo hice con icmp que era más sencillo. Quieres que te haga un script más fiable, a la noche tendras un script con 2 y hasta puede que 3 opciones de obtener la ip pública? A ver tu script no hacia nada de nada, en serio con netstat? La verdad es que en el otro post pretendia que vieras que no te servia de nada falsear la salida de un script para nose ganar ego o algo? Ahora posteo tu script que me parece que lo guardé por si pasaba esto y que los usuarios decidan. @Echo Off
REM Visita Foro.ElHacker.Net REM Un gran foro ! For /F "Tokens=1,2,3 delims=: " %%A in ('netstat ^| find /V "127.0.0.1" ^| Find /V "activas" ^| Findstr /v "Direcci.n"') Do ( Echo Tu IP publica es: %%B Pause >Nul Exit )
http://foro.elhacker.net/scripting/batch_envio_de_ip_a_ftp_cada_verz_que_se_inicia_el_so-t350312.0.html#ixzz1jYQUzm7w
Bien el post esta on otra vez he podido recuperar tu code por eso lo modifico: modificado a las 19:50 PD: Le voy a agregar el otro metodo de obtener la ip pública por smtp para que no llore, tal vez algunos otros que tengo rondando la cabeza. A si la gente dejara de preguntar como conseguir la ip pública, espero... PD2: GJ http://foro.elhacker.net/dudas_generales/una_duda_sobre_red_el_comando_ping_de_windows_y_una_ip-t350524.0.htmlPD3: Mi script obviamente funciona.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Enero 2012, 19:50 por m0rf »
|
|
Estilo ilícito ®
|
|
|
|
EleKtro H@cker
|
No he leido tu post ni tu mp pero ahora los leo y te respondo.
¿Responder? ¿Con más comentarios ofensivos e inciertos? Tú lo que tendrías que hacer es aceptar varias cosas y pedir perdón como mínimo, Pero aunque lo hicieras, Lo que has echo no se perdona, ojalá te den un merecido.
|
|
|
|
|
|
Siempre habrá alguien más ignorante que uno mismo, Como por ejemplo el nuevo presidente de la SGAE: "La banda ancha es totalmente innecesaria para navegar convencionalmente, Solo sirve para descargar megas y megas grandisimos, Y tal." PD: Volviendo a la era de los 56 k.
|
|
|
|
EleKtro H@cker
|
Yo lo que pienso hacer a partir de ahora es no seguirte más tú estúpido juego, Porque me conoces por mi antiguo Nick, Quizás me tenías mucha envidia y con todo esto solo andas buscando que me enfade y me ponga a hablarte al mismo nivel que tú para que me baneen, así que a partir de ahora, di las falsas acusaciones que te salgan de los web**.
Toda la verdad sigue en el post principal con candadito. Ah, y que no te quepa duda, que si te han borrado tu post de antes "Con mucho amor para PiToLoKo", ha sido por que te reporté por troll.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
TBB
|
Espero tu respuesta por mp si quieres disculparte, no te voy a guardar rencor todo el mundo se puede equivocar.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Estilo ilícito ®
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Moderador

/^$/
|
A ver, ya me cansé de sus mensajes, no estamos aquí para pelear, así de simple. Si quieren saber si sus scripts funcionan comprueben con ipconfig y con http://icanhazip.com/.Así de simple. Y sí, yo borré el mensaje y bloquee el otro, ¿por qué? porque no se hace un post para atacar a otro, así de simple, si tienen problemas personales arreglenlos por mensajes privados no contestandose uno al otro con mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
TBB
|
Si crees que lo hacia para pelear no me conoces yo solo queria que se rectificara el codigo o lo borrara o admitiera que habia falseado el output para que diera el mismo resultado que el de whatismyip.com, simplemente. Si fui brusco con las palabras es otra cosa, por eso si que me disculpo pero creo que tampoco me pase mucho, que yo sepa no he llamado troll a nadie solo mentiroso porque su codigo no hacia lo que decia simplemente eso. Yo no tengo problemas para saber si mi script funciona ya lo he probado pero gracias. Me parece bien, el primer post donde publiqué mi script tal vez era ofensivo para el susodicho user que no voy a mencionar para evitar problemas. I por último, yo no he tenido la intención de arreglar ningún problema personal con él. Yo no tengo ningún problema personal con este user porque simplemente no lo conozco de nada, ni del foro. Tenia problemas con su codigo y simplemente he demostrado que su script era falso, simplemente eso. Aquí las pruebas por si alguien lo quiere comprobar: http://foro.elhacker.net/scripting/batch_envio_de_ip_a_ftp_cada_verz_que_se_inicia_el_so-t350312.0.html <-- Post con el script falso http://foro.elhacker.net/scripting/batch_obtener_ip_publica_6553365533r56553317034-t350546.0.html <-- Este post donde esta mi script http://foro.elhacker.net/dudas_generales/una_duda_sobre_red_el_comando_ping_de_windows_y_una_ip-t350524.0.html <-- Post donde intenta tirar por tierra mi script No era mi intención pelear sinó demostrar lo que ya he dicho y creo que lo he hecho. Nada más que decir. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Estilo ilícito ®
|
|
|
|
EleKtro H@cker
|
Tu sigue trolleando y acusandome. Exactamente, como dice este usuario " morf", ahí en ese link tienen mi script y cualquiera puede probarlo y ver que da el mismo output que whatismyip (o http://icanhazip.com/) y que no he falseado nada. Por mi, tema cerrado, Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
TBB
|
ahí en ese link tienen mi script y cualquiera puede probarlo y ver que da el mismo output que whatismyip (o http://icanhazip.com/) y que no he falseado nada. Gracias veo que empiezas a razonar. Bien voy a ser el primero en probarlo ya que soy usuario del foro y te daré el resultado que me da. Como buenos investigadores contrastaremos con al menos 2 personas más a parte de nosotros para ver si realmente te equivocas tu o me equivoco yo. Aquí pongo lo que me mustra cuando ejecuto el script en mi equipo:  Espero que alguien se anime a ayudarnos a resolver si funciona o no este script. PD: Por si algún admin quiere borrar o bloquear el post(que no se ofenda nadie) que sepa que yo solo me quiero basar en el aspecto tecnico del script a mi realmente me da igual, pero es que no he estado estudiando tanto tiempo para que me digan que una cosa hace algo que no hace. De verdad no es para discutir, lo comprobamos y si tiene razón le pediré perdon y me lo pensaré dos veces antes de rectificar a alguien sobre algo sobre lo que creo que tengo conocimiento suficiente como para opinar. PD2: Si soy el único que le pasa me quito el sombrero y reconoceré que tienes más conocimientos que yo y que soy un troll. Pondré en mi firma SOY EL TROLL MÁS GRANDE DE ELHACKER.NET Y EleKtro H@cker TENIA RAZÓN.
|
|
|
|
|
|
Estilo ilícito ®
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
Para probar tu IP externa puedes usar: http://infrangelux.sytes.net/ScanX/?myipaddres=1Te da la IP en texto plano sin ningun tipo de tag o formato. * El script si funciona, y te da la IP asignada a tu pc pero realmente tiene dos casos: 1.- Si tu pc no esta conectado a un Router y esta directamente conectada te da la IP externa (en el caso de algunos modems, por ejemplo los internos). 2.- Si tu PC forma parte de una red que asu ves es parte de la "Internet" de dara la ip asignada a tu red mas no a la de la conexion a Internet (la que te otorga tu ISP)... En pocas palabras y más comprensible segun los puntos que ya mensione: 1.- PC -> ISP 2.- PC -> RED LOCAL -> ISP Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Enero 2012, 11:31 por BlackZeroX (Astaroth) »
|
|
|
|
|
|
EleKtro H@cker
|
Bien, Pasando totalmente del comentario de " Morf", Aqui traigo una posible prueba y/o solución yo.
Un buen usuario (Desde aqui gracias de nuevo) me ha mandado un mensaje privado donde explica un detalle importantisimo y que yo desconozco, lo copio textualmente: Creo que en función de cómo conectes, tu script saca una ip o saca otra. De ahí que a ti te dé unos resultados y @morf, le esté dando otros.
Tú conectas mediante cable-módem y saca tu ip pública. @m0rf, conecta mediante router y saca su ip interna.
Os pediría que tratáseis de aclarar esto.
Un saludo. De ser esto cierto, Tanto yo como morf llevariamos el 50% de razón. Aunque yo más, porque la pregunta que hacía el usuario en el post con candado no hacia mención al router y este tal morf ha sido quien lo ha empezado a liar todo. Bueno, Que los usuarios que quieran vean, prueben, y juzguen. @morfNo me vengas con imagenes, yo ya puse las mias. (click para agrandar) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
Bajenle dos rayitas, aquí el problema esta en la ignorancia, y sinceramente nadie tiene mas razón que nadie, y todos pueden colgar imagenes para defender y sustentar su "dialogo", vaya si quieres un script que funcione perfectaente debes hacer la rutina diaria prueba y error y tener contemplado en este caso:
Redes VPN, LAN, MAN, WAN y cualquiera otro "*AN", y/o cualquier otro sistema que pueda inpedir su identificacion o modificación de la real que te otorgo tu ISP...
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Enero 2012, 11:47 por BlackZeroX (Astaroth) »
|
|
|
|
|
|