elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  XP Y 7 Me piden contraseña de red en carpetas compartidas por lan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: XP Y 7 Me piden contraseña de red en carpetas compartidas por lan  (Leído 73,796 veces)
Ahm_Shere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Son las dcisiones las q nos hacen ser kienes somos


Ver Perfil
Re: XP Y 7 Me piden contraseña de red en carpetas compartidas por lan
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2011, 13:48 pm »

otra cosa curiosa es que desde el portatil si voy  a RED y le doy al ekipo que tiene XP me pide contraseña de red, pero si voy a inicio ejecutar y pongo \\IP me entra sin pedir contraseña, no entiendo esto porque con un pc con windows7 entra todo bien y con el porttil por wifi no accede bien al pc que tiene XP, saludos.


En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: XP Y 7 Me piden contraseña de red en carpetas compartidas por lan
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2011, 13:55 pm »

Ostia, ahí si me dejas flipando...

De todos modos, revisa el siguiente enlace, a lo mejor te resuelva algunas dudas, ya que te explica paso a paso el ¿cómo crear una red en Windows 7?.

No voy a dar especulaciones porque no me gusta hacerlo, cuando no sé algo no lo sé y punto. Te recomiendo que: Esperes que algún conocedor te de una respuesta concisa y directa o... revises el enlace y pruebes nuevamente creando la conexión de red desde cero.

Salud.


En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Ahm_Shere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Son las dcisiones las q nos hacen ser kienes somos


Ver Perfil
Re: XP Y 7 Me piden contraseña de red en carpetas compartidas por lan
« Respuesta #12 en: 27 Noviembre 2011, 14:49 pm »

Gracias por el manual pero es asi como yo lo hago y nada otra cosa curiosa es que en el pc de winxp en herramientas opciones de carpeta>ver marco la ultima casilla de utilizar uso compartido simple de archivos recomendado, y le doi  a compartir y seguridad a la carpeta y marco la casilla que dice COMPARTIR ESTA CARPETA EN LA RED y le doy a aceptar, entonces desde el portatil si me entra sin pedirme contraseña de red pero si lo hago por uso compartido avanzado me pide la contraseña de red y lo dicho antes en el portatil voy a inicio ejecutar y pongo\\IP me entra sin pedir contraseña, muchas gracias y perodnen si los mareo con este tema pero es que me gustaria saber el problema, muchas gracias y un saludo.
En línea

davidfzapata

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
A los que windows xp les pide nombre de usuario y contraseña de red
« Respuesta #13 en: 28 Septiembre 2012, 00:51 am »

esto se hace desde el equipo que quieren compartir las carpetas


Como Borrar contraseñas de red guardadas de usuario en Windows 7 / XP
________________________________________
Cuando usted accede a un servidor en su red o visita un sitio seguro, probablemente tendrá que escribir un nombre y contraseña. Si usted accede a muchos servidores, tendrá que recordar varias combinaciones de nombre y contraseña. Windows se ofrece a recordar su ID y contraseña la primera vez que se conecte (marcando la opción Recordar contraseña), pero ¿qué pasa si quiere cambiar o borrar su ID y contraseñas?
Windows XP
Abra la miniaplicación Cuentas de usuario en el Panel de control:
•   Escoja Inicio -> Ejecutar, escriba “control userpasswords2″ y oprima <Intro>.
o   Si está conectado a un dominio de red, seleccione el usuario deseado en la ficha de Usuarios y pulse Avanzado – Administrar contraseñas.
o   Si su PC no forma parte de un dominio de red, seleccione la cuenta deseada al pie de la ventana Cuentas de usuario. En el cuadro Tareas relacionadas (a la izquierda), pulse Administrar contraseñas de red para abrir la ventana Nombres de usuarios y contraseñas almacenados.
•   Seleccione una red o sitio de la Web y pulse Quitar para borrar la contraseña y nombre guardado; o pulse Propiedades para editar el sitio de la Web o ruta del servidor, el nombre de usuario o la contraseña. Para agregar una nueva entrada, pulse Agregar para abrir el diálogo de Propiedades de información de inicio de sesión (naturalmente). Sin embargo, tiene que saber el formato apropiado para la información que está escribiendo.
Windows 7
Abra la miniaplicación Cuentas de usuario en el Panel de control:
•   Escoja Inicio -> Ejecutar, escriba “netplwiz” y oprima <Intro>.
o   Si está conectado a un dominio de red, seleccione el usuario deseado en la ficha de Usuarios y pulse Avanzado – Administrar contraseñas.
o   Si su PC no forma parte de un dominio de red, seleccione la cuenta deseada al pie de la ventana Cuentas de usuario. En el cuadro Tareas relacionadas (a la izquierda), pulse Administrar contraseñas de red para abrir la ventana Nombres de usuarios y contraseñas almacenados.
•   Seleccione una red o sitio de la Web y pulse Quitar para borrar la contraseña y nombre guardado; o pulse Propiedades para editar el sitio de la Web o ruta del servidor, el nombre de usuario o la contraseña. Para agregar una nueva entrada, pulse Agregar para abrir el diálogo de Propiedades de información de inicio de sesión (naturalmente). Sin embargo, tiene que saber el formato apropiado para la información que está escribiendo.



Ir al registro y crear la siguiente clave
Abra el registro y encontrar o crear la clave de abajo.
Crear un nuevo valor DWORD, o modificar el valor existente, denominada "DisablePwdCaching" y configurarlo de acuerdo con los datos del valor de abajo.
User Key: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\
Network]
System Key: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\
Network]

Value Name: DisablePwdCaching
Data Type: REG_DWORD (DWORD Value)
Value Data: (0 = disabled, 1=enabled)
Reinici windows

 

 

Ir al panel de control – herramientas administrativas – directiva de seguridad local – directivas locales – opciones de seguridad, deshabilitar Cuetas: limitar el uso de cuentas locales con contraseña en blanco….
 
Ir a propiedades de la conexión y eliminar el servicio de compartir archivos e impresoras y luego reiniciar, cuando reinicie vuelvo a instalar, voy a la carpeta que deseo compartir y al dar compartir me debe mostrar un pantallazo de esta forma:

 
Ejecuto el asistente de conexiones de red y luego comparto.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Propagación por Carpetas Compartidas
Scripting
TreeOfMemory 0 1,812 Último mensaje 29 Diciembre 2007, 20:22 pm
por TreeOfMemory
c# carpetas compartidas
.NET (C#, VB.NET, ASP)
culpadospais 6 9,630 Último mensaje 9 Abril 2008, 06:51 am
por BADBYTE-K
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines