elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  venta de wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: venta de wifi  (Leído 1,530 veces)
SegCam-Chile

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil WWW
venta de wifi
« en: 2 Diciembre 2016, 22:49 pm »

buenas necesito una ayuda solo para conocimiento de antenas son dos puntos, el primero
si yo comienzo a vender wifi con mi internet con antena omnidireccional los megas que tengo bajan por ejemplo tengo 2 mg que me da la compañia al vender wifi esos dos mg bajan a medida ingreso clientes a la antena.

y segundo

en un condominio instalo una antena exteriror con unos 4 metros de altura aprox.
el ultimo propietario que se encuentra en el 15 piso le alcansa a llegar la señal bien? o la antena deberia estar mas alta



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: venta de wifi
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2016, 23:09 pm »

primero te recomiendo revisar la legalidad sobre esto, ya que revender servicios sin permisos especiales en algunos paises puede acarrear multas y hasta carcel...

segundo te recomiendo estudiar bien los conceptos de seguridad y demás porque en lo que empieces a "vender wifi" y un listillo te secuestre el router, no sabrás quien es, pondrás en riesgo la seguridad de todos y te hará la vida imposible

tercero (y por lo que se que no tienes los conceptos claros) los megas no bajan... los megas son lo que son, así que si no sabes configurar, una persona se puede consumir toda la banda y dejar desconectados (o casi sin conexión) a todos sin saberlo

sobre si llega o no, tendrás que hacer pruebas de campo, depende de muchos factores (interferencia ambiental, rebotes de señal, materiales de la estructura, etc)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Far Cry 2, YA a la Venta
Juegos y Consolas
Castiblanco 2 1,475 Último mensaje 4 Noviembre 2008, 20:03 pm
por Jhoel Daron
Venta de ordenador. « 1 2 »
Hardware
Hacker wifi 10 3,958 Último mensaje 12 Octubre 2010, 01:11 am
por APOKLIPTICO
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines