elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderadores: madpitbull_99, HdM)
| | |-+  Uncap o Subirse la Velocidad del Cable Moden motorola sb4200 surfboard
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Uncap o Subirse la Velocidad del Cable Moden motorola sb4200 surfboard  (Leído 107,016 veces)
raticulinero

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Uncap o Subirse la Velocidad del Cable Moden motorola sb4200 surfboard
« Respuesta #98 en: 1 Abril 2005, 06:21 »

yo tengo internet con auna, y antes de que cambiaran el archivo si que se podia, pero desde que lo cambiaron por el bpr010600...... no hay manera, se reinicia cada vez que intentas algo, lo unico que he conseguido a sido clonar la mac pero al ser del mismo nodo que el mio tambien se reinicia.alguien sabe algo de internet por satelite??????

LoupNoir

!Arriba mexico cabrones¡

Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 12 Abril 2005, 02:04 »

bueno antes que nada se que este post es viejo pero no puedo lograr uncapear mi cable modem es un sb4200mi compañia de internet es megared :S
bueno antes si podia con un modem mas viejo pero ahora qu intento me encuentro conque ya no son los archivos CM como antes ahora por ejemplo me salen asi
rkldJKDHSUB
256kbps.cm
foA,.iyewr
wrkldJKDH

y asi similares.......

alguien sabe alguna forma de poder uncapear algo de esto :S
porque la veo muy dificil

atte
LoupNoir

fetxi

Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 22 Octubre 2005, 04:07 »

Vamos a ver lo UNICO que pillo de mi SB4200 es lo siguiente:

Software Version: SB4200E-1.4.8.7-SCM06-NOSH
Hardware Version: 3
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

y absolutamente NADA mas, miento esta M...A de captura de pantalla http://www.galeon.com/fetxi/ ni Dhcpforce ni one step, ni nada,por favor ayuda, de que narices puede ser?????? el ISP es ONO-pero de los de RETECAL.
Cómo podria uncapearle

man20

Ver Perfil
MODEMS
« Respuesta #101 en: 21 Diciembre 2005, 22:23 »

tengo  2 MODMES 4100,4200     solo guanatos

por si les interesa
POR MSN
padilla_95@hotmail.com

black_gir

Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 22 Diciembre 2005, 23:53 »

hola, solo les digo q si estan todos los firmware en internet solo preguntenle al tio GOOGLE  :P.

mi pregunta es la siguente.

tengo esta version de firmaware SB4200-FIBERWARE-V9F4, despues de hacer unos pasos medios oscuros y conseguir quedarme con el cablemodem despues de haber terminado con mi proveedor ISP   ;D , necesito cambiar la mac de mi cable modem para poder tener internet nuevamente. pero esta version de firmware no me permite q sea cambiada para poder cambiar la mac. ( o algun metodo para cambiar la mac sin necesidad de cambiar el firmware)

mi pregunta es la siguente: de que forma puedo cambiar el firmware ( ya e probado con todos los metos aqui publicados), creo q la unica forma es hacer el famoso cable Com1. pero no tengo conocimientos para hacerlo.
desde ya les doy las gracias

Gardi_REO

Ver Perfil
Re:Uncap o Subirse la Velocidad del Cable Moden motorola sb4200 surfboard
« Respuesta #103 en: 31 Enero 2006, 14:12 »

Mira, yo ya "uncape" un motorola SB3100 y SB4100 sin ningun problemas.....
exactamente donde tienes problemas???

Yo he intentado uncapear mi sb4200, pero no me sale, a ver si me puedes ayudar, gardi_beth_joselito@hotmail.com

jazzeteria

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 10 Diciembre 2006, 04:14 »

Primero que todo , gracias a este foro y a las personas que postearon las guias hoy eche a volar un sb4100 de los mas facil..... solo usando el netboot como archivo temporal y de alli cargando el firmware, y usando el mas address de mi primo y esta jalando de poca.
Solo me queda una duda ??? teniendo ambos el mismo mac address y por logica el mismo ip address pero el vive como a 15 kilometros de donde vivo  habra problema alguno que usemos al mismo tiempo los dos el internet.... esa es mi gran duda... saludos y espero yo pronto poder aportar algo estoy trabajando en otros modems que no son motorola para poder hacerlos funcionar... sal;udos y espero algun comentario..  ;D

freevirus78

Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 5 Enero 2007, 23:38 »

Alguien sabe si se puede uncapear un SBV5120?, Sí es que si, como se hace?

Gracias.

angeluslus

Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 20 Mayo 2008, 19:21 »

Código
  1.  
Joss_0  Gracias por tu post es muy interesante pero mi duda es que si la compañía de cable se dará cuenta cuando me suba la velocidad de mi cablemodem sb4100, saludos.

angeluslus

Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 20 Mayo 2008, 21:08 »

:o
HOLA..
BIEN MIRA, DE HECHO ES UN TANTO SIMPLE, SOLO QUE NECESITAS SABER LA DIRECCION DEL SERVIDOR DHCP EL CUAL LE ASIGNA LA CONFIGURACION A TU CABLEMODEM, ADEMAS LO MAS DIFICIL ES CONSEGUIR EL NOMBRE DEL ARCHIVO QUE TIENE LAS "POLITICAS DEL MODEM", ES DECIR, EL ANCHO DE BANA DE UP-STREAM Y DOWN-STREAM, ASI COMO EL NUMERO DE IP'S QUE QUIERES QUE TE ASIGNE... EL ARCHIVO CASI SIEMPRE TIENE LA EXTENSION  *.CM
MIRA UN PROGRAMA QUE TE PUEDE AYUDAR EN CASI TODO Y QUE ES LA FORMA MAS FACIL DE "UNCAPEAR EL CM"  ES:    ONESTEP.ZUP
SI TIENES ALGUNA DUDA, SOLO ESCRIBELA Y TE RESPONDERE EN BREVE
SALUDOS Y SUERTE!!!!!
Hola Cahotico, tengo una duda y agradecería a quien pueda responderme, he contratado el internet con la compañía de cable de 100 kbps de velocidad, ellos me proporcionar un motorola sb 50101, entonces después yo me compré un sb4100 liberado y con ese modem puedo subirle la velocidad hasta 1500 kbps estoy utilizando mi propia mac adress, crees que me puedan descubrir si estoy corriendo a una velocidad mas alta de la que tengo contratada.? Saludos

14mayo84

Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 12 Septiembre 2008, 17:47 »

hola  todos en el FORO....

tengo un modem MOTOROLA SB4200 SURFboard, lo tengo a una velocidad de 512 kps,
pero quiero aumentarle la velodicad.....pero no ce komo hacerlo.....

Si alguien sabe komo y me puede ayudar se lo agradecere.....

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: