elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Una duda accediendo a portal cautivo !!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una duda accediendo a portal cautivo !!!  (Leído 2,090 veces)
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 755


Ver Perfil
Una duda accediendo a portal cautivo !!!
« en: 24 Noviembre 2016, 03:07 am »

Holas,

Me conecto a un router via wireless con un Nano M2 el mismo lo tengo conectado a un Switch al que varios amigos y yo estamos conectados asi todos podemos acceder a la red, para acceder a internet tenemos que identificarnos en el portal cautivo que el me muestra, la cuestion es que cuando alguien se loguea todos automaticamente tenemos internet.

Si no me equivoco lo que sucede es que tengo configurado el Nano M2 en modo cliente asi que cuando se conecta al router este le entrega una IP y todos salimos a traves de esa IP hacia el router, supongo que tendria que configurarlo modo puente (bridge) para solucionar esto, asi cuando alguien quiera navegar tenga que autentificarse obligatoriamente. Aclarenme esto porfavor !!

Lo otro que quisiera es saber si es posible usar el escenario anterior a mi favor, veran yo quisiera que todos mis amigos se autentificaran pero yo no tener que hacer si es que hay alguien conectado ya, como podria echar andar esto, desde ya muchas gracias cualquier ayuda.


En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Una duda accediendo a portal cautivo !!!
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2016, 11:24 am »

Depende del portal cautivo.

hay varios tipos de portal cautivo, y cada tipo tiene su método.

obviamente no te voy a explicar nada mas, porque si estas accediendo y repartiendo internet a traves del portal cautivo, estas haciendo un acto ilegal porque le estas quitando clientes a ese punto de acceso, osea que, en el mejor de los casos, paga solo uno y navegan 10.

por el tipo de dispositivo que estas utilizando para acceder, se que estas lejos del ap, y por tanto lejos del control del administrador.

¿a que no me equivoco?  ;)


« Última modificación: 24 Noviembre 2016, 11:29 am por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 755


Ver Perfil
Re: Una duda accediendo a portal cautivo !!!
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2016, 18:35 pm »

Hola,

Te equivocas por falta de información de mi parte, detallo mas...

La red que tenemos montada fue entre todos lo que sucede es que el que mas invirtio fui yo, compre un nano m2, switch y otras boberias, el escenario que yo planteo fue discutido entre todos y lo acordamos sin ningun tipo de problemas, este lo teniamos montado para ir probando...

El portal cautivo no lo controlo yo mas bien a donde me estoy conectando que es del estado legal siempre y cuando pagues cosa que hacemos hasta la tarde nublada de hoy.


Me exprese mal cuando dije "sacar provecho" cuando en realidad no lo es siendo mi caso, pido disculpas por lo dicho. si por alguna politica no puedes explicar porq crees estar violando algo no problem me dicen y borro el tema sin mas....

Saludos

PD: Si te das cuenta lo que pregunto es para en su efecto "no robarle" clientes a ese punto de acceso, pues lo que quiero es que todos tengan que para navegar loguearse independientemente de que haya alguien ya logueado. Lo que tengo ahora mismo lo quisiera hacer en mi caso exclusivamente por lo que ya explique anteriormente.
« Última modificación: 24 Noviembre 2016, 18:38 pm por TrashAmbishion » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Portal Cautivo
GNU/Linux
Antoniolioli 3 5,104 Último mensaje 14 Junio 2021, 18:29 pm
por MCKSys Argentina
Portal Cautivo
Wireless en Windows
Megaraptor 5 7,572 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 03:22 am
por simorg
Pfsense (Portal Cautivo)
Redes
jorgescarda91 1 2,773 Último mensaje 6 Mayo 2016, 15:19 pm
por HdM
Portal cautivo.
Hacking Wireless
calzedonia 3 4,436 Último mensaje 20 Junio 2016, 09:45 am
por calzedonia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines