elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Transmitir una señal de TV en una red LAN ¿cómo? ME URGE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Transmitir una señal de TV en una red LAN ¿cómo? ME URGE  (Leído 11,021 veces)
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Transmitir una señal de TV en una red LAN ¿cómo? ME URGE
« en: 6 Junio 2014, 21:48 pm »

Un saludo a todos, con esto del mundial me han pedido transmitir el canal de deportes por la red pero que se vea por Internet Explorer, Firefox y Chrome

Las referencias que encuentro es utilizar VLC Media Player y logro ver los videos de youtube por ejemplo, pero me encuentro con dos problemas:

1o.- No logro verlo desde otra computadora con el VLC
2o.- No encuentro algun plugin para Internet Explorer, Firefox ni para Chrome

Espero puedan ayudarme con alguna otra referencia y/o otra solución

Gracias.


En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Transmitir una señal de TV en una red LAN ¿cómo? ME URGE
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2014, 02:49 am »

hola Platanito Mx, bueno lo ideal si obtienes la señal desde una capturadora o bien desde una url con buena calidad es mediante el volcado del streaming vía vlc... en el apartado donde eliges el método de captura abajo a la derecha tienes un boton de continuar o más opciones creo, ahí configuras la salida; en vez de volcarlo a un archivo la redireccionas al loopback puerto 8080 por ejemplo. desde las otras terminales acceden a tu ip y puerto en el método de captura de vlc y listo.

si ya quieres salir de la intranet recuerda redireccionar las peticiones desde el router.

otra opción muy buena es averiguar por las transmisiones p2p tipo sopcast, luego puedes verlo desde el navegador (firefox y derivados, no sé si ie tambien...) o bien desde el vlc o el mplayer, ya que soportan ese protocolo.

saludos


En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Transmitir una señal de TV en una red LAN ¿cómo? ME URGE
« Respuesta #2 en: 7 Junio 2014, 05:45 am »

Gracias Gh057, el ver el video de youtube desde VLC no he tenido problema pero el conectarme desde otra maquina es donde ya no puedo aun cuando son del mismo segmento de IP's, revisaré lo que me mencionas de las opciones adicionales.

Mas que salir a Internet es transmitirlo en la intranet, quiero evitar todas las peticiones a internet salgan pero que se vayan al equipo donde lo estaré tranmitiendo.

Esa es la parte que no logro, la de poder verlo por firefox, IE, Chrome, etc.

hola Platanito Mx, bueno lo ideal si obtienes la señal desde una capturadora o bien desde una url con buena calidad es mediante el volcado del streaming vía vlc... en el apartado donde eliges el método de captura abajo a la derecha tienes un boton de continuar o más opciones creo, ahí configuras la salida; en vez de volcarlo a un archivo la redireccionas al loopback puerto 8080 por ejemplo. desde las otras terminales acceden a tu ip y puerto en el método de captura de vlc y listo.

si ya quieres salir de la intranet recuerda redireccionar las peticiones desde el router.

otra opción muy buena es averiguar por las transmisiones p2p tipo sopcast, luego puedes verlo desde el navegador (firefox y derivados, no sé si ie tambien...) o bien desde el vlc o el mplayer, ya que soportan ese protocolo.

saludos
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Transmitir una señal de TV en una red LAN ¿cómo? ME URGE
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2014, 21:42 pm »

Nuevamente saludando con mi duda, ya logré ver el video desde otro equipo pero no tengo sonido y no sé qué me falta o que me sobre ¿alguien tiene idea?
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Transmitir una señal de TV en una red LAN ¿cómo? ME URGE
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2014, 23:39 pm »

Nuevamente saludando con mi duda, ya logré ver el video desde otro equipo pero no tengo sonido y no sé qué me falta o que me sobre ¿alguien tiene idea?

Algún codec???
En línea


Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Transmitir una señal de TV en una red LAN ¿cómo? ME URGE
« Respuesta #5 en: 7 Julio 2014, 18:17 pm »

Muchas gracias por sus post, logre transmitir el video y el audio el problema era solo elegir el formato de audio y video especifico; el problema que se me hace raro es que hay canales de TV que no usan un formato y otros otros y otros otros formatos pero bueno.

El unico problema que tuve tambien fue que no podia transmitirlo en vivo solo con un retraso de 6 segundos porque grababa y transmitia lo que se iba grabando.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como transmitir sonido en vivo...
Multimedia
AntonioHP 1 1,546 Último mensaje 15 Junio 2005, 08:19 am
por arda-lothi
se puede transmitir una señal de tv por cable a travez de una placa de red
Electrónica
fernando3110 1 4,858 Último mensaje 30 Abril 2007, 07:19 am
por lu8emw
transmitir señal de tv abierta desde mi pc?
Dudas Generales
flacc 6 19,631 Último mensaje 28 Julio 2011, 18:51 pm
por Luna71c0
Transmitir señal de Tv Cable via wireless ??
Redes
TrashAmbishion 0 2,111 Último mensaje 16 Enero 2018, 04:26 am
por TrashAmbishion
Alguna idea como transmitir señal de vídeo por TCP/IP ?
Redes
TrashAmbishion 5 2,737 Último mensaje 5 Febrero 2020, 16:31 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines