elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Transformar mi conexion de internet en wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Transformar mi conexion de internet en wifi  (Leído 2,988 veces)
Nico999x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Transformar mi conexion de internet en wifi
« en: 31 Marzo 2016, 19:15 pm »

Hola voy a explicar mi conexion de internet la cual vengo luchando hace tanto para transformarlo en wifi sin resultados aparentes primero lo primero asi me conecto

y luego

la cuestion es simple la quiero transformar en wifi a la conexion me la da mi cooperativa tengo todo lo necesario pass y usuario de las redes pero no se que necesito compre un router tp link wr841hp  y el tecnico de la cooperativa me dijo que no servia ya que el vino a hacer la conexion y bueno ahora teniendo todo yo voy a ver que hago el sistema que tengo viene a ser un adsl pero sin telefono creo yo haber si hay alguna forma

[MOD] imagenes redimensionadas a la normativa del Foro.


« Última modificación: 31 Marzo 2016, 19:30 pm por simorg » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Transformar mi conexion de internet en wifi
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2016, 23:17 pm »

A ver si entiendo, tienes una conexion de banda ancha que te llega por telefono y te conectas por cable de red por medio de un modem. Y compraste un router inalambrico para que esta conexion telefonica PPOE con usuario y contraseña, pasa a ser por wifi...es correcto esto?  :silbar:


En línea


Nico999x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Transformar mi conexion de internet en wifi
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2016, 23:43 pm »

A ver si entiendo, tienes una conexion de banda ancha que te llega por telefono y te conectas por cable de red por medio de un modem. Y compraste un router inalambrico para que esta conexion telefonica PPOE con usuario y contraseña, pasa a ser por wifi...es correcto esto?  :silbar:
no es correcto yo uso para conectarme un adaptador wifi tp link que hace la funcion de modem se debe conectar primero a esa wifi que no importa que largue sin conexion y luego conectarme mediante banda ancha yo solo tengo un router quiero usarlo sin hacer todo eso mejor dicho sin pc usando el router
En línea

Nico999x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Transformar mi conexion de internet en wifi
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2016, 23:44 pm »

A ver si entiendo, tienes una conexion de banda ancha que te llega por telefono y te conectas por cable de red por medio de un modem. Y compraste un router inalambrico para que esta conexion telefonica PPOE con usuario y contraseña, pasa a ser por wifi...es correcto esto?  :silbar:
pd no tengo telefono o sea no es adsl con telefono seria adsl sin modem ni linea telefonica
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Transformar mi conexion de internet en wifi
« Respuesta #4 en: 1 Abril 2016, 04:49 am »

No se si alguien te pueda ayudar, yo por lo menos no, la verdad no entiendo lo que estas queriendo hacer, la redaccion no esta clara. Por ahi es problema mio que no entiendo, pero si eres mas claro por ahi te entiendo, si no capaz alguno aca lo vio y te da una mano.
En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Transformar mi conexion de internet en wifi
« Respuesta #5 en: 1 Abril 2016, 05:34 am »

¿Algo así?

¿Recibir una señal wifi y repetirla igualmente via wifi?



Busca información del Alfa R36

http://www.maswifi.com/r36-alfa-network-router?gclid=CjwKEAjwlfO3BRDR4Pj_u-iO2U0SJAD88y1SZC-X023JrpvkMxvbnn_XCx5Kbx2iuZLNpNWE9L_XzRoCzHTw_wcB


Saludos.
« Última modificación: 1 Abril 2016, 05:41 am por simorg » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Transformar mi conexion de internet en wifi
« Respuesta #6 en: 4 Abril 2016, 11:01 am »

Si tienes oportunidad, devuelve ese tp-link y píllate un AP que puedas configurar como repetidor o bien otro router que en el apartado de conexión a internet (WAN), permita conexión WISP.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conexion WIFI: dar acceso internet de un portatil con adsl a otro mediante WIFI « 1 2 »
Hacking Wireless
Wender36 10 12,150 Último mensaje 13 Agosto 2013, 05:02 am
por xustyx
Conexion compartida a internet(via wifi)
Redes
Hacker wifi 2 6,939 Último mensaje 24 Junio 2010, 13:12 pm
por Hacker wifi
conexion a internet wifi
Redes
steven seagal 3 2,496 Último mensaje 13 Agosto 2012, 18:10 pm
por beholdthe
conexion a internet wifi
Redes
steven seagal 2 2,553 Último mensaje 21 Agosto 2012, 17:51 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines