elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Tengo un problema con mi IP publica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo un problema con mi IP publica  (Leído 5,341 veces)
Chazy Chaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Tengo un problema con mi IP publica
« en: 28 Junio 2012, 18:22 pm »

Hola, cuando intento conectarme directamente a mi ip publica no puedo, solo con la privada y local. Puede que solo sea problema del juego, pero no estoy seguro. Uso el emulador de TrinityCore para el World of Warcraft.

TrinityCore usa tres bases de datos, una de autentificacion, para los personajes y para el contenido del mundo. El problema esta en la base de datos Auth, en la tabla realmlist es donde se registran los reinos, en la columna address viene por defecto la ip local 127.0.0.1 pero al cambiarla a mi ip publica para que la gente se pueda conectar no se por que ami no me deja entrar en el reino (si se conecta)...

Tampoco es normal que use mi ip publica en la direccion del cliente y ni siquiera me deja conectarme (timed out) y sale error de que no se puede conectar (porque no existe un servidor supongo).

Tampoco me deja conectarme a mi base de datos MySQL usando mi ip publica.

Ahora mismo uso windows 8 la ultima version (release preview) antes usaba la consumer preview y creo que no tenia estos problemas, en windows 7 funcionaba todo bien y podia usar mi ip publica para conectarme a los servicios de mi red.

¿Alguien sabe donde puede estar el problema? Tambie modifique el archivo hosts pero nada... Tengo excepciones del firewall de windows y los puertos en el router abiertos. Pero no es normal.

Ayudaaa!

Gracias

salu2
dew


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un problema con mi IP publica
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2012, 19:12 pm »

Desactiva completamente el firewall de Windows 8 temporalmente a ver si ese es el problema, si con Windows 7 funcionaba correctamente, pues entiendo que el router está correctamente configurado.


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Tengo un problema con mi IP publica
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2012, 20:32 pm »

Buenas.

Si con lo comentado por el-brujo, no resuelves el problema, igual se trata de un problema de  NAT Loopback de tu router. ¿Has cambiado de router o has tenido que resetearlo? Busca si tu router permite esta característica y si es así, cómo habilitarla (igual por telnet).

Saludos. 
En línea

- Nice to see you again -
Chazy Chaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Tengo un problema con mi IP publica
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2012, 09:43 am »

Se me olvido comentarlo, que despiste por mi parte. Pues resulta que hace unas semanas me cambie a 30 mb de ono y me trajeron el nuevo router. Antes tenia el scientific atlanta, ahora el de Hitron.

El tecnico que me lo trajo, me advirtio de una opción que bloqueaba ciertos juegos online y que la deshabilitara. En las opciones del firewall, Sistema de detección de Violación, la tengo marcada (deshabilitar) por lo que no creo que sea eso.

Voy a probar desactivando el firewall de windows, ahora edito o respondo.

Estoy mirando tambien la opción de NAT Loopback, a ver si la encuentro.

Edito: Acaba de desactivar el firewall y tampoco me deja conectarme con mi ip externa. Tampoco veo ninguna opción llamada NAT Loopback en mi router. Aqui teneis el manual del router http://clientes.ono.es/resources/files/ayuda-y-soporte/internet/equipos/Hitron_CDE-30364_Users-Guide_2011-05-10_SPANISH.pdf

Gracias!
« Última modificación: 29 Junio 2012, 09:54 am por Chazy Chaz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines