elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  solucionada conexión a mi lan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: solucionada conexión a mi lan  (Leído 1,256 veces)
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
solucionada conexión a mi lan
« en: 19 Septiembre 2015, 12:20 pm »

Como en este foro me han ayudado siempre de una forma desinteresada e incondicional, tengo el gusto de aportar esta solución por si a alguno le puede sacar del atolladero.
La cuestión es que mi wifi me detectaba todas las redes de mi alrededor menos la mía.
El caso era que todos los equipos me conectaban menos al más antiguo, un XP. Después de muchas conjeturas llegué a la conclusión de que el fallo venía después de haber contratado Imagenio con Movistar. El caso es que me puse a googlear como un loco y después de considerar cientos de respuestas, en una de ellas se hacía alusión al número de canal y la posibilidd de cambiarlo. Traté de entrar en el router y no pude entrar con la contraseña ni reseteando. Tuve que adaptarle una tarjeta de red Tplink y con ella fui trasteando hasta que por fin he podido entrar en la configuración del router mediante el portal Alejandra y all, después de muchas vicisitudes, pude cambiar el canal que me lo habían dejado en el 13 y lo bajé al 9. Mano santa, conecté a la primera.
Es mi pobre aportación a vuestras bondades.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines