elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio!  (Leído 13,864 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio!
« Respuesta #20 en: 1 Febrero 2014, 21:06 pm »

Hola

No puedes entrar , por que cuando te pusieron el router te cambiaron la ip por defecto a una que este en el rango de la antena que tienes fuera.  Por eso no puedes entra y ya se te ha dicho.

Tu conexión no funciona igual que una conexión por cable normal.  Tu te estas conectando a un emisor mediante una antena que llevara micro kit y que tiene su propio so y configuración de esa antena baja un cable al puerto wan del router y este reparte por WiFi en tu casa .  Por eso te detecta dos router ya que la antena la da ip al router y el router le da ip a los trastos de casa .

No socomo hay que decírtelo de verdad .

Si tienes dudas llama al isp y que te haga una auditoría

Saludos

A ver, aclaro una cosa, tengo el router tp link y el alimentador POE en el suelo de mi casa, hay una cable blanco que va en uno de los 2 entradas del alimentador POE conectado hacia al router en una de las 4 entradas amarillas (no a la entrada WAN) y un cable gris conectado al alimentador POE y ese cable gris viene de arriba de mi casa supongo del tejado conectado al alimentador POE y un cable negro enchufado a la electricidad y conetado en un agujero del alimentador POE es para encender y apagar el alimentador POE y otro cable negro enchufado a la electricidad conectado al router en un agujero negro del router para encender y apagar el router



« Última modificación: 1 Febrero 2014, 21:11 pm por win_7 » En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio!
« Respuesta #21 en: 1 Febrero 2014, 22:32 pm »

Hola

No aclaras nada, que no sepamos ,  tu tienes esto en tu casa y yo lo tengo aquí para hacer un montaje punto a punto mañana .  Se de lo que te estoy hablando .





Cambia el tenda por el tuyo y la ubiquiti por la que tengas tu y la instalación es la misma

Saludos


En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio!
« Respuesta #22 en: 1 Febrero 2014, 23:17 pm »

Pero que cosas se ven, al parecer hay que explicarte con manzanas.  :laugh:  :xD

La instalación que tienes en tu casa esta conformada por una antena wifi que trae incluida un Access Point internamente, entonces al traer esta función la antena cuenta con una dirección MAC, de la antena baja el cable que va al POE, del POE va a tu router TP-Link, entonces al usar el programa que dices, te marca otra dirección MAC y esa dirección es la de tu antena wifi que tienes instalada, por tal motivo no coincide la dirección MAC de tu router TP-Link.

Si quieres entrar en la configuración de tu router TP-Link, conectate a la red inalámbrica, luego tienes que usar el comando "ipconfig /all" en la linea de comandos, en los datos que te muestra busca el que dice puerta de enlace predeterminada y te mostrara un IP, esa IP es la de tu router TP-Link y con ella podrás entrar a la configuración de dicho router.

Saludos.

P.D. Ya si con esto no te resuelve tus dudas, mejor habla a tu proveedor de internet.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio!
« Respuesta #23 en: 1 Febrero 2014, 23:29 pm »

Hola

¿y la contraseña del router ? 

No creo que el isp lo deje para que toquen lo que quieran

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio!
« Respuesta #24 en: 1 Febrero 2014, 23:44 pm »

Hola

¿y la contraseña del router ? 

No creo que el isp lo deje para que toquen lo que quieran

Saludos

Puede hacer la prueba con las contraseñas por defecto si es que no las cambiaron.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio!
« Respuesta #25 en: 2 Febrero 2014, 10:59 am »

La IP de la puerta de enlace es la misma IP que en el programa wireless network watcher y me detecta routerboard.com
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio!
« Respuesta #26 en: 2 Febrero 2014, 11:57 am »

Hola

Pues claro por que lo tienes por lan,  si lo tuvieras por wan te daría la del router ahora la que te da es la de la antena del tejado que es a la que esta conectado y actuando de router.

De todas formas tu duda era saber si tenias intruso y creo que ya esta claro que no tienes ¿no se que mas quieres ?  Viendo los conocimiento tos que tienes , yo no tocaría nada en el router (si fuese capaz de entrar que lo dudo ) .

Ademas eso de postear con 3 nick no se a que viene
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio!
« Respuesta #27 en: 2 Febrero 2014, 12:21 pm »

@ win_7: La verdad es que este tema ya cansa demasiado, reabriendo hilos para ir comentando lo mismo una y otra vez.

Lo cierro.
« Última modificación: 2 Febrero 2014, 12:24 pm por HdM » En línea

- Nice to see you again -
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines