Hola gente,
Conocen el WPE PRO? Calculo que muchos de aqui lo conoceran.
Bueno, yo tengo un proxy que codee en VB, en el que pongo la ip del servidor a sniffear, entonces tomo el programa a sniffear y lo seteo en 127.0.0.1
bueno, calculo que ya se imaginaran del resto como funciona.
El problema, (y la diferencia con wpe) es que yo tengo que setear el cliente en 127.0.0.1 y no siempre me es posible.
El WPE, te permite seleccionar el exe y el se encarga de el tramite.
-----
El problema me surgio cuando puse a sniffear el firefox, el firefox bajo un flash que se conecto a inet por xmlhttprequest y seteando el navegador en 127.0.0.1 no hace que el flash que se carga, se conecte tambien asi.
Fui a la conf de firefox y permite tambien poner una config para sockets, y le puse ahi 127.... y pude conectar el flash a localhost, pero por medio de mi proxy no puedo devolverle los datos al explorador por lo que puedo obtener en mi programa los datos de la request, pero no puedo desde mi sniffer devolver correctamente toda la request al navegador.....y no puedo ver el flash que deberia ver...
No se si se entiende muy bien....el tema es que necesitaria si alguien sabe, como se enlaza WPE con las aplicaciones para simular lo mismo en mi proxy.
Tengo conocimiento de apis para manejo de memoria asi que podria hacer todo el laburo, pero no se de que modo hacerlo..
Espero que se entienda..
Gracias a todos!

Autor