Autor
|
Tema: Simuladores de Routers Cisco (Leído 21,687 veces)
|
|
||MadAntrax||
|
Buenas, me estoy sacando la titulación Cisco CCNA v.3.1.1 y me gustaría poner en practica lo que voy aprendiendo, para poder aprobar el examen final.
Se que hay simuladores de routers, que te permiten conectar a un router "virtual" y configurarlo como si lo tuvieras delante. He probado varios de ellos y no me han dejado buen sabor de boca...
Me han hablado de los simuladores Boson, permiten conectarte a los routers através de la consola telnet real, asi como diseñar tus propias redes y poder configurarlas.
¿Conoceis algún simulador mejor?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KENTARO
|
Yo estoy tambien con el CCNA y el que usamos nosotros es el router simm v 4.0, nos se si sera mejor porque el boson no lo he llegado a ver, pero vale para ir aprendiendo comandos y configuraciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djsemao
¡Amo YaBB SE!
|
Boson sin duda. Bajate la versión 6. Puedes crear la topologia de red que prefieras, con los modelos de routers que quieras. Y funciona como si estubieras fisicamente en el escenario.
Muy bueno para practicar CCNA y CCNP.
Saludos CISCOlovers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KENTARO
|
Levo un par de dias con el Boson y la verdad que esta mucho mejor, tienes todos los modelos de routers. Me quedo con este..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cruz_lazcano
|
:DHOLA SOY NUEVO, YO TENGO UN SIMULADOR DE CISCO ES BOSON V6, NECITO SABER SI ALGUIEN LO NECESITA, SOLO ENVIENME SU DIRE. TAMBIEN TENGO EL PACKET TRACER OKAS. BYE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palbarenga
|
:DHOLA SOY NUEVO, YO TENGO UN SIMULADOR DE CISCO ES BOSON V6, NECITO SABER SI ALGUIEN LO NECESITA, SOLO ENVIENME SU DIRE. TAMBIEN TENGO EL PACKET TRACER OKAS. BYE  hola me podrias mandar el simulador boson v6? mi mail es palbarenga@hotmail.com y palbarenga@gmail.com mandalo al q te quede mas comodo muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
:DHOLA SOY NUEVO, YO TENGO UN SIMULADOR DE CISCO ES BOSON V6, NECITO SABER SI ALGUIEN LO NECESITA, SOLO ENVIENME SU DIRE. TAMBIEN TENGO EL PACKET TRACER OKAS. BYE  es mas facil subirlo y pasarnos el link (seguridad) saludz y gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Pues yo te recomendaría que usaras el Packet Tracer, que es de CISCO y está pensando precisamente para eso. Para montar redes virtuales y te permite configurar los routers, incluírles módulos, conectarte a sus consolas para configurarlos, hacer ping para comprobar el estado de la red... Yo también estoy haciendo el módulo CCNA 3.1 de CISCO y ese es el que usamos, si quieres descargarlo aquí está en español. http://rapidshare.com/files/103823244/Packet_Tracer_4.11_-_Espa_ol.rarSaludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AndserK
|
yo empecé ayer el CCNA 1. y si, en las pcs que habían ahí en todas tenían ese "Packet Tracer 4.11". es una maravilla jajaj, apenas llegue a casa lo baje y me quede toda la noche investigándolo y jugando. una joyita de simulador  podes armar topologías, configurar cada componente, aprendes los comandos pq a la par de muestra como seria lo que haces en modo gráfico a la consola. podes ver el rack final.. la verdad que muy muy bueno yo lo encontré en esta pagina: http://www.garciagaston.com.ar/lo interesante es que tambien en esa pagina estan los examenes, finales de CCNA, las curriculas 4.0 (creo que en español, no lo baje todavia). para ir practicando, va como piña  Un saludo
|
|
|
|
|
|
«Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited. Imagination encircles the world.» Albert Einstein 1879 - 1955
|
|
|
marco666
|
Yo en unos dias empiezo este curso de Cisco, asi que ya que estamos... Les pregunto si el curso está bueno y si en realidad sirve para algo, o solamente es para tener un titulo en la mano y nada mas...
En particular me dijeron que el curso es bastante bueno, pero me gustaría tener una opinion un poco mas exacta, por ej, que clase de cosas aprendes y todo eso. Y muchas gracias por los simuladores! hoy mismo los pruebo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|