elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Seguridad Red. Direccion MAC de router Zyxel P660 no coincide
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguridad Red. Direccion MAC de router Zyxel P660 no coincide  (Leído 9,994 veces)
__Alvaro 2015__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil WWW
Re: Seguridad Red. Direccion MAC de router Zyxel P660 no coincide
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre 2010, 11:57 am »

Citar
¿No?
Documento RFC 3021.

No obstante, ya digo que esto no es lo que necesita el usuario. Y cierto es que no habia caído en la dirección broadcast y de red, me centré solo en el layer 2 jeje.


Koreander, no me entero muy bien de que problema tienes, lo que no comprendo es que si tienes algo directamente conectado en tu router, no sepas lo que es, ¿Te importaría repetirlo? ¿No tendrás el router en modo repetidor, no? Por cierto, no me digas que todavía no has llamado al ISP, ¿A qué esperas? jeje, para eso le pagas,

un saludo!!

¿Como conectarias 2 dispostivos de capa de red con diferente ip, sin virtualizacioón con una mascara /31?
Soy todo oidos..

Citar
Como decía un profesor mío, la paranoia no es buena por salud en ningún sentido, es "ver fantasmas" y "cometer errores".  :o Pero por otro lado, estar alerta es estar protegido ¿no?

¿Paranoia?
Si te hubiese flasheado un router tu vecino, para intentar penetrar tu red como le paso a un compañero capaz no serias tan confiado.  :-\
Y como esa te puedo decir mil..

Citar
Le doy vueltas a eso para no pensar que me estén boicoteando, haciendo puente router-router. El caso es que conozco gente que sería capaz de hacer eso, y mi router no es tan poco común.  :-\ sino más bien todo lo contrario.

Con ponerte nervioso no solucionas nada quedate tranquilo  ;)
Tambien podes ver con este software si tenes otro router wireless cerca y de que potencia si no me equivoco..

http://www.xirrus.com/library/wifi_download_redirect.php

Vicha haber que ronda en la vuelta y ya te quedas tranquilo.
Saludos  :)




« Última modificación: 23 Diciembre 2010, 23:22 pm por Totem 2010 » En línea

"Pasión por la programación"
Koreander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Mr. Paranoico


Ver Perfil
Re: Seguridad Red. Direccion MAC de router Zyxel P660 no coincide
« Respuesta #11 en: 23 Diciembre 2010, 18:02 pm »

Hola,

He usado el programa y parece que ninguno de los routers que esta cercanos son del mismo fabricante (es decir hay alguno que pone Zyxel, pero el mio aparece como Zygate), ni están en la misma frecuencia, etc. Esto me deja más tranquilo, es un programa muy interesante.

Por otro lado, ya es seguro que la segunda red es Imagenio, estuve mirando "como ver Imagenio en el ordenador" y allí si que te indicaban que es una red aparte que es +1 a normal, que emite a través del router cada vez que esta encendido y que, vaya por dios, consume una barbaridad de ancho de banda ¬¬ (eso también me explica otras cosas, me pregunto si podré pararla a voluntad y luego volverla a poner para utilizar mi ancho de banda total de vez en cuando, pero prefiero no liarme... :( )

Lo único que me queda duda como extraño es lo del elemento desconocido en el mapa de red (en la foto que enseñe) aunque he leído que puede ser algún tipo de identificador. (O quizá tiene algo que ver con que este sea el tercer ordenador que se conecta a la red) Aunque las primeras veces que se conecto no aparecía de esa manera.

En fin, como la duda principal ha quedado aclarada, creo que se puede cerrar el tema. Estaré por aquí y quedo muy agradecido :)


En línea

Libros de Ocasión. Propietario: Karl Konrad Koreander. No tengo libros para niños y los otros no te los vendo.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Router Zyxel
Materiales y equipos
suzukiman 0 2,274 Último mensaje 9 Noviembre 2009, 18:15 pm
por suzukiman
Reconocimiento de un router Zyxel p660
Redes
jbrrodriguez 4 4,555 Último mensaje 8 Febrero 2011, 22:00 pm
por jbrrodriguez
Problema con no-ip /ip publica no coincide en DUC/
Redes
Zade209 1 1,917 Último mensaje 1 Febrero 2016, 12:20 pm
por yurkila
Ip WAN no coincide con publica router movistar duda
Redes
Jabris 4 2,521 Último mensaje 31 Enero 2020, 16:22 pm
por crazykenny
OBTENGO KEY FOUND! con aircrack y la contraseña no coincide
Wireless en Linux
emi_linux 1 3,819 Último mensaje 5 Julio 2020, 18:55 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines