Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Se ha muerto (Leído 226 veces)
|
alparcero
|
Hola amigos: Estaba yo tan contento con mi syslink wrt54gl. Actualizado el firmware sin novedad, con webif y en la página de configuración del router, investigando lo que ponía. Bueno, estaba mirando y sin salir de la página de configuración apago el ordenador y me voy. Cuando vuelvo, habían quitado la corriente al router. Bueno, no hay problema, me conecto otra vez y listo. Pero cuando vuelvo a intentarlo, el router no contesta por web. Pruebo un ping 192.168.1.1 y contesta "host de destino inaccesible". La luz WLAN está apagada (había dejado funcionando el wifi). Cuando desconecto el cable de red o le quito la corriente, sale el globo que dice "conexion de area local, el cable de red está desconectado". Si lo vuelvo a enchufar, lógicamente desaparece el globo. Lo he reseteado, según indican aquí, http://foros.fon.com/viewtopic.php?p=11663&sid=a82e715372d2207879ddee26fc855840 y nada, no respira. He encontrado esta dirección: http://foro.factorytech.cl/como-revivir-un-wrt54gl-y-no-morir-en-el-intento-vt232.html?sid=38c1397cc97fb65e3557b8a161db9160He seguido las instrucciones, he puesto ping 192.168.1.1 -t y: - reseteando como dice, sin resultado. - Reseteando como dice el primer post, osea, esperar a que la luz DMZ se encienda para darle al botón resetear, entonces sí, me responde al ping. Pero ocurren dos cosas: 1. sigo con el proceso, intentando introducir el firmware original de linksys y no se deja. 2. Cuando le quito la corriente al router, al volverla a poner no responde al ping, debiendo volver a resetear como he dicho para que lo haga. ¿A alguien se le ocurre alguna idea para resucitar mi router?  Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Abril 2008, 08:59 por alparcero »
|
|
Tienes que saber más que los demás, ¡¡¡pero que no se enteren!!!
|
|
|
Artikbot
La belleza que mueve Crysis. ¡Ojo! No mi vida
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Algo así recuerdo que ocurrió con un router Conceptronic que tenía un colega mío...
Ve a la configuración del servicio de ADSL y configúralo todo, empezando por los DNS, IP, Gateway, nombre de usuario y contraseña del servicio de ADSL y debería funcionar.
Porque... Qué ISP tienes?
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
alparcero
|
No me he explicado bien:
No puedo entrar en el router de ninguna manera.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
La belleza que mueve Crysis. ¡Ojo! No mi vida
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Pues entonces deberías entrar en la configuración del TCP/IP de Windows y establecer tú la gateway, entonces ahí te debería dejar entrar.
Has probado por WiFi y por Ethernet?
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
alparcero
|
Sí, sí, todo eso está probado. Tengo un router "bricked" (o como se escriba), un ladrillo le llaman. Creo que por el corte de corriente se ha quedado pillado. Voy a intentar lo que indican aquí http://slcolombia.org/inalambricadc/documentacion/RouterBricked a ver si tengo suerte, a no ser que a alguien se le ocurra alguna idea mejor. El router debería responderme al ping a la primera, cosa que no hace..... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|