elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Router no conecta al adslppp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Router no conecta al adslppp  (Leído 2,086 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Router no conecta al adslppp
« en: 12 Marzo 2017, 15:44 pm »

Hola buenas.
Tengo un router zyxel p660hw-d1, y le he hecho esto:

https://www.adslzone.net/postt197754.html

Resumiendo, le he cambiado la bootbase, y le he cambiado el firmware original de zyxel.
Primero le puse el firmware agl1, la primera versión.

Lo tengo todo bien configurado, pero no se conecta de ninguna manera.Tras pelear mucho, se conecto una vez, pero ya no más.

Intenté volver a conectarme por puerto serie, y me hizo el tonto, solo conectarlo se activo transferencia de archivos, y desde entonces, no puedo conectarme por puerto serial, cuestión que le actualize la agl9 más moderna de firmware  por web, y he vuelto a probar de conectarme, ya que decian que alomejor por la versión podia ser, pero que va no conecta, parece que no me dan conexión con este router.


Bueno, pues digo, tengo que aprovechar el router, lo he puesto en puente, entre un router malo, y este, y me conecto desde este router.

Sabeis por que puede ser que no me conecte al adsl???

Y luego ahora tras probar bastante con el puerto serial con el router, (que tengo dos iguales) no me coge putty, al final, me coge, pero no se que pasa que no funciona el teclado ahora, y cuando me pone en terminal,pulse cualquier tecla para entrar en modo debug, no puedo pulsarla y entrar  :-(


Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Router no conecta al adslppp
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2017, 08:13 am »

y le he cambiado el firmware original de zyxel.

a saber que mi.erda le has metido  :xD

si con el firmware original te conectabas, con el agl1 coló y ahora ya no cuela, ¿no te hace pensar que el firmware cocinado que le has metido no gestiona bien el router?

blanco y en botella...  :silbar:


« Última modificación: 13 Marzo 2017, 08:46 am por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Router no conecta al adslppp
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2017, 10:07 am »

Hombre, se ha realizado correctamente el cambio de firmware.
Me conectó una vez creo, pero ya no más, y lo tengo de puente funcionando bien.

Se me ocurre llamar a la compañia para ver si pueden hacer algo, o no se.
El firmware es el original del router, y la gente decia que funcionaba sin  ningún problema.

Bueno, gracias.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Router no conecta al adslppp
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2017, 11:09 am »

Se me ocurre llamar a la compañia para ver si pueden hacer algo, o no se.

 :xD :xD :xD buenisimo.

yo tambien voy hacer eso, voy a tunear mi coche le voy a bajar la amortiguacion y cuando reviente el carter en un baden, me voy a mi concesionario a tirar de garantia  ;-) ;-) ;-)

Citar
El firmware es el original del router, y la gente decia que funcionaba sin  ningún problema.

si es el original del router como es que se lo has metido tu,

te voy a contar una anecdota por si te sirve, no hace mucho actualice el firmware de mi bios, desde la pagina web del fabricante, pues bien, no se me veia ni la pantalla, Co.ño !!! si es el firmware suministrado por el fabricante !!! como es posible !!!  pues sencillo, porque los fabricantes tambien la cagan, al final a instalar el firmware anterior ; ¿nunca te has instalado una actualizacion de windows y de repente algo que te funcionaba ha dejado de funcionarte? a mi me acaba de pasar esta mañana con el audio. error 0xc00d11cd(0x8000ffff) solución, desistalar el controlador y esperar a que automaticamente me instalara windows el controlador.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Router no conecta al adslppp
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2017, 12:11 pm »

Pues he llamado a la compañia, pero nada, por que no se conecta, ya me preguntaban si era de teléfonica, digo, si pone telefónica en el router, pero les he dicho que le he cambiado el firmware, en fin.


Nada , he aprovechado y les he contado un cuento, que tengo el router con el firmware mal, y que vengan a cambiarmelo por uno que esté bien ( cambiarlo no, ponerlo, que el antiguo me lo quedo),me han dicho que está abierta incidencia y que me llamarán o pasara alguien...

El zyxel este, pues no se por que no conecta, si toda la gente del foro del enlace que he puesto si le conecta, y además funciona bien, todas las opciones funcionan, alomejor hay que hacerle algo por telnet o algo, terminare de leerme todo el post ese por si encuentro algo.

Lástima este router no sea compatible con open wrt ni ddrtw...
Si sabeis alguien de algún firmware para este router decizmelo por favor.


Bueno, voy a aprovechar para preguntar si alguien tiene un router como estos:

 tplink TD_W8951ND    version 5.1

 tplink TL_WR841N    version 8.4


Si por casualidad alguien que lea esto, tiene un router de estos, sobre todo el  TD_W8951ND    version 5.1  por que tengo 3, y no hay firmwares libres por el momento creo, ya que el TL_WR841N    version 8.4, tiene firmware libre, entonces, no me importa tanto (además es repetidor).
Entonces, lo que buscaba, era si alguien tiene un router de estos, le agradeceria muchisimo, de verdad, que hiciera una copia de seguridad de su rom firmware de un router en buen estado, y ponga la imagen en descarga  para poderla coger yo, y programarla con willem en los routers....


No se si es pedir demasiado....pero si alguien puede hacerme el favor, seria genial, ya que no puedo grabar la versión del fabricante, por que hay que modificala y no se, de tal manera que así con una imagen backup, creo me serviria.


De todas formas acabo de darme cuenta de algo respecto al zyxel;  hablan, de que las luces del router tras actualizarlo a la versión que he puesto, deben quedar en color naranja, pues bien, cuando lo hice primero todo, quedaron las luces naranjas, que fue cuando me dió conexión por lo que sea una vez y no más, entonces, fue cuando le puse un firmware más nuevo por web, entonces, creo se hizo mal, por que las luces del router han vuelto a verdes, y desde entonces no me funciona bien el puerto serial.

Será cuestión de repetirlo otra vez y que queden las luces naranjas...


Muchas gracias.

« Última modificación: 13 Marzo 2017, 15:53 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Router con clava Hexadecimal y ASCII que no conecta..........
Wireless en Windows
rOoLeZ 5 7,172 Último mensaje 11 Mayo 2010, 21:52 pm
por zydas
Red Wifi no conecta... ¿Se puede cambiar el router?
Redes
WifliX 3 2,827 Último mensaje 28 Diciembre 2011, 19:26 pm
por Randomize
Router se conecta por cable pero no por inalámbrico
Redes
ccrunch 5 3,504 Último mensaje 12 Julio 2012, 19:58 pm
por ccrunch
Router no conecta con red Ap sí
Redes
chip_sliver 3 2,186 Último mensaje 21 Julio 2013, 17:09 pm
por dato000
router alfa r36 no conecta con huawey hg532c
Redes
ABEFEGA 0 1,542 Último mensaje 13 Mayo 2015, 11:55 am
por ABEFEGA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines