elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  repartir dos lineas de internet para un mismo pc (WINDOWS)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: repartir dos lineas de internet para un mismo pc (WINDOWS)  (Leído 6,137 veces)
luis_coletas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
repartir dos lineas de internet para un mismo pc (WINDOWS)
« en: 21 Mayo 2015, 14:37 pm »

Hola, tengo dos lineas de internet en mi casa y quisiera usar una para descargar archivos (vía torrent o descarga directa) y otra  para jugar simultáneamente. Hay alguna forma de hacer esto?


« Última modificación: 21 Mayo 2015, 14:41 pm por luis_coletas » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: repartir dos lineas de internet para un mismo pc (WINDOWS)
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2015, 17:33 pm »

No estoy muy seguro de como Windows le de prioridad a las interfaces pero hay ciertas aplicaciones que te permiten elegir la interfaz por la cual salir. Por ejemplo, Vuze (bittorent).



La cuestión esta en que no se cual interfaz es la que Windows considera para enviar todo el tráfico, por lo que si elige la interfaz que usas para descargar cosas como default de nada te sirve especificarla en Vuze (porque el tráfico sale por default por la interfaz que tu quieres) en ese caso, tendrías que configurar tus juegos para que salgan por la otra interfaz y estoy seguro que la gran mayoría no te permite hacer esto.

También podrías montarte una maquina virtual y configurar el acceso a red por medio de la interfaz que va a descargar. De esa forma, todo lo que descargues en tu maquina virtual sale por la interfaz de descarga.


En línea

luis_coletas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: repartir dos lineas de internet para un mismo pc (WINDOWS)
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2015, 19:05 pm »

vale estoy descargando el vuze creo ya me has quitado la mitad del problema, respondiendo a tu duda windows elige para navegar la primera red a la que fue conectado solo tengo que conectar primero la de jugar y luego configurar el vuze para la segunda. Si me decantase por una maquina virtual ¿Que programa me aconsejas y que OS siendo esta la de descargar por supuesto?



Vale el vuze esta funcionando de maravilla! Si consigo también un gestor de descargas que me deje elegir interfaz no necesitare la maquina virtual, ademas lo prefiero porque así consumo menos recursos de mi pc que usare para jugar.Alguien conoce alguno? Gracias por responder.
« Última modificación: 21 Mayo 2015, 23:51 pm por simorg » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: repartir dos lineas de internet para un mismo pc (WINDOWS)
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2015, 23:47 pm »

Vale el vuze esta funcionando de maravilla! Si consigo también un gestor de descargas que me deje elegir interfaz no necesitare la maquina virtual, ademas lo prefiero porque así consumo menos recursos de mi pc que usare para jugar.Alguien conoce alguno? Gracias por responder.

Podrías intentar con esto:

http://old.r1ch.net/stuff/forcebindip/

Yo jamás lo he utilizado.
En línea

luis_coletas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: repartir dos lineas de internet para un mismo pc (WINDOWS)
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2015, 14:03 pm »

Lastima llegamos años tarde la herramienta no sirve para x64, me he encargado de probarla pero no funciona, no consigue forzar ip. Estoy googleando pero parece ser que no hay nada igual y que los creadores abandonaron, estaría bien que alguien retomase ese trabajo... Mientras he visto que se puede hacer también con softwares de proxy pero no tengo ni idea de ese tema no se ni por donde empezar. Si a alguien se le ocurre algo genial yo no atranco con nada. De todas formas ya con el vuze ya puedo descargar y jugar pero puestos a pedir y a investigar... Gracias por responder.
En línea

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: repartir dos lineas de internet para un mismo pc (WINDOWS)
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2015, 19:31 pm »

jaja justo hoy le he preguntado a un amigo sobre esto, y no ha quedado nada claro..

yo tengo la teoria de que; si (supongamos q las dos vayan por ethernet) conectas las dos al ordenador, configuras tu (windows) para q salga por una, y todo bien. montas una maquina virtual y la configuras xa que salga x la otra interfaz. y tendria q valer.. no lo he probado.

Creo que ya habian comentado la idea, yo creo q deberia funcionar..

La idea de mi amigo, es bastante mejor.

El cree q mediante la configuracion de las tablas de enrutamiento puede funcionar, deberias especiaficar q interfaz va a un sitio y cual a otra.. pero windows trata fatal las interfaces.. asi que son teorias.. jajaja

Si que funciona.

x.x.x.x(ip del juego) > interfaz1

0.0.0.0(todo) > interfaz2

« Última modificación: 22 Mayo 2015, 19:44 pm por ElP4nd4N3gro » En línea

Como el baile entre caronte y plutón
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: repartir dos lineas de internet para un mismo pc (WINDOWS)
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2015, 20:27 pm »

El cree q mediante la configuracion de las tablas de enrutamiento puede funcionar, deberias especiaficar q interfaz va a un sitio y cual a otra.. pero windows trata fatal las interfaces.. asi que son teorias.. jajaja

Si que funciona.

x.x.x.x(ip del juego) > interfaz1

0.0.0.0(todo) > interfaz2



Asi es, no estoy muy seguro si haya posibilidad de tratar las tablas de ruteo en Windows pero en teoría eso se llama Split Tunneling. Linux te da bastantes herramientas para esto pero en Windows no las conozco.
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: repartir dos lineas de internet para un mismo pc (WINDOWS)
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2015, 23:39 pm »

No respondí a este tema hace un tiempo? porque no veo ninguno de mis comentarios, y no entiendo el porqué, ya que no había nada malo, y sino, es uno muy muy muy idénticamente parecido.

El caso es como dije, con un balanceador de carga, como máquina virutal no lo había pensado, pero claro, si ya ponemos una máquina virtual para ello, y desargamos a la vez que jugamos...pero probar se puede probar, si hubiera alguna forma sencilla por ejemplo con un linux por terminal, para que le dediques lo menos posible, y solo activo para el balanceo, pero así nunca he visto nada.

Te propongo una alternativa? si te puedes permitir comprar una raspberry, además que si te gusta trastear vas a estar encantado, es dedicarla para las descargas por torrent, instalas el S.O instalas el torrent, y a descargar se ha dicho, conectado a un disco duro y redirigir la ruta de la descarga allí.

(yo es lo que uso para descargar)

Un saludo
En línea

luis_coletas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: repartir dos lineas de internet para un mismo pc (WINDOWS)
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2015, 12:54 pm »

jaja justo hoy le he preguntado a un amigo sobre esto, y no ha quedado nada claro..

yo tengo la teoria de que; si (supongamos q las dos vayan por ethernet) conectas las dos al ordenador, configuras tu (windows) para q salga por una, y todo bien. montas una maquina virtual y la configuras xa que salga x la otra interfaz. y tendria q valer.. no lo he probado.

Creo que ya habian comentado la idea, yo creo q deberia funcionar..

La idea de mi amigo, es bastante mejor.

El cree q mediante la configuracion de las tablas de enrutamiento puede funcionar, deberias especiaficar q interfaz va a un sitio y cual a otra.. pero windows trata fatal las interfaces.. asi que son teorias.. jajaja

Si que funciona.

x.x.x.x(ip del juego) > interfaz1

0.0.0.0(todo) > interfaz2


Yo ya probé a con la tabla de enrutamiento y no me dio buen resultado algo no haría bien.. pero de todas formas no es una buena opción los juegos no usan una sola cada server tiene una distinta ponerse a enrutar eso cada vez es de locos y para las descargas igual. Gracias por responder
« Última modificación: 23 Mayo 2015, 13:07 pm por luis_coletas » En línea

luis_coletas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: repartir dos lineas de internet para un mismo pc (WINDOWS)
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2015, 13:06 pm »

No respondí a este tema hace un tiempo? porque no veo ninguno de mis comentarios, y no entiendo el porqué, ya que no había nada malo, y sino, es uno muy muy muy idénticamente parecido.

El caso es como dije, con un balanceador de carga, como máquina virutal no lo había pensado, pero claro, si ya ponemos una máquina virtual para ello, y desargamos a la vez que jugamos...pero probar se puede probar, si hubiera alguna forma sencilla por ejemplo con un linux por terminal, para que le dediques lo menos posible, y solo activo para el balanceo, pero así nunca he visto nada.

Te propongo una alternativa? si te puedes permitir comprar una raspberry, además que si te gusta trastear vas a estar encantado, es dedicarla para las descargas por torrent, instalas el S.O instalas el torrent, y a descargar se ha dicho, conectado a un disco duro y redirigir la ruta de la descarga allí.

(yo es lo que uso para descargar)

Un saludo
Efectivamente este teme esta repetido te escribí un mensaje por el otro para explicártelo, al principio no encontraba el tema y cree otro. A ver no quiero otra maquina tengo el note 3 con 64 GB y el torrent que va muy bien para las descargas pero no quiero andar pasando todo de un lado a otro, como ya te explique también en el otro tema balancear la carga no es una opción porque descargar y jugar no es compatible de ninguna manera por la misma linea. Con el vuze ca tengo el tema medio resuelto me faltaría un navegador o gestor de descargas que me deje elegir por donde va salir o un programa tipo ForcebindIP pero que funcione en x64 que se encarga de forzar al programa a salir por la interfaz que quieras. Gracias por responder
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows update no para de actualizar lo mismo... « 1 2 »
Windows
samjack 16 12,422 Último mensaje 12 Enero 2011, 22:58 pm
por Randomize
como dar internet ami moden zyxel .. para repartir internet wifi ?
Redes
palomito 1 2,441 Último mensaje 19 Junio 2012, 18:50 pm
por virtualedu
repartir dos lineas de internet para una para cada programa (WINDOWS)
Redes
luis_coletas 3 2,017 Último mensaje 21 Mayo 2015, 19:46 pm
por luis_coletas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines