Hola, Quiero saber como puedo usar la senal gratuita de mi area, que me llega a mi laptop y compartirla con mi desktop que no tiene tarjeta de red inalambrica. Y Ojala sea un metodo con cable de red crossover si no, aun asi diganme alguna solucion!!!
Muchas Gracias de antemano y porfavor dejen sus respuestas!!!
No estas perdido, por ahi van los tiros pero como dice el compañero anterior, es un tema agotadísimo, no es dificil pero yo que tú mejor me compro un dongle inalambrico o una tarjeta wifi que son baratísimas y así tienes la señal en tus dos maquinas..
Con respecto a un dongle inalambrico ya poseo una pero no capta para nada, tiene muy poca ganancia y en mi compu ya no tengo espacio para otro PCI aunque talvez, pero es muy incomodo. Y en cambio a mi me gusta mas la modalidad USB Dongle, lo unico malo es que los unicos que se consigue mas en mi pais Costa Rica, son los dongle como el que ya tengo y no se pueden conseguir de los buenos como uds.
Una Vez mas les agradeceria si al menos me pueden mandar el link donde tratan el tema.
Muchas Gracias de Antemano
Atte. delta13245.
P.D.: No es tan facil tomando en cuenta y repito una vez mas que quiero compartir por medio de un cable crossover directamente.
« Última modificación: 09 Septiembre 2008, 06:05 por delta13245 »