elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Que aparatos para esta red wifi me aconsejais?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que aparatos para esta red wifi me aconsejais?  (Leído 2,426 veces)
wuwuh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Que aparatos para esta red wifi me aconsejais?
« en: 2 Octubre 2013, 12:07 pm »

Buenos días, quiero mejorar mi red wifi ya que actualmente tenemos instalados varios puntos de acceso "caseros" con D-Link DP-1160.

Os pongo en situación, tengo que repartir wifi por dos naves industriales, mas o menos vamos a decir que tenemos que llegar unos 400m desde un punto hasta el ultimo.

Acualmente tenemos puesto un router rdsi de telefonica, el cual hace de puerta de enlace y este esta conectado al primer D-Link DP-1160 mediante red, y a partir de aqui se enlazan con 7 D-Link DP-1160 más, configurados como puentes y puntos de acceso "Bridge with AP".

Que equipos puedo poner para mejorar, ganando velocidad, mejor conectividad y posibilidad de configuracion?


Saludos y gracias,


« Última modificación: 2 Octubre 2013, 12:09 pm por wuwuh » En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Que aparatos para esta red wifi me aconsejais?
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2013, 20:48 pm »

Hola no he usado equipos para redes wifi aun pero si he leído sobre ellos si lo que buscas es mejor conectividad y mejor velocidad esto creo que lo lograrías con antenas wifi de largo alcance como las antenas para distribuir wifi a una distancia de 100Kilometros como las RCP de Intel o puedes ver los equipos de Nodalis.es que son de menos alcance. Saludos


En línea

From some where at the other side of the universe
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que aparatos para esta red wifi me aconsejais?
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2013, 14:42 pm »

Supongo que deberias invertir en un hardware un poco más especializado, pues estas pidiendo un esquema de trabajo mucho más complejo y que necesita una mejor inversión.

Supongo que instalando un mejor software como OpenWRT o DD-WRT podria funcionar, pero no se si esos routers puedan recibir esos entornos.

Tambien podrias instalar mejores antenas para establecer una mejor estabilidad y mayor alcance entre tu red.

Aunque la verdad, si lo que quieres es un mejor rendimiento, deberias usar red Cableada, no hay duda, el wifi es algo muy inestable porque debe usar el medio y es algo muy dificil de manejar completamente, necesitas equipos de buena calidad para lograr mejores resultados.
En línea


wuwuh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Que aparatos para esta red wifi me aconsejais?
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2013, 10:35 am »

Supongo que deberias invertir en un hardware un poco más especializado, pues estas pidiendo un esquema de trabajo mucho más complejo y que necesita una mejor inversión.

Supongo que instalando un mejor software como OpenWRT o DD-WRT podria funcionar, pero no se si esos routers puedan recibir esos entornos.

Tambien podrias instalar mejores antenas para establecer una mejor estabilidad y mayor alcance entre tu red.

Aunque la verdad, si lo que quieres es un mejor rendimiento, deberias usar red Cableada, no hay duda, el wifi es algo muy inestable porque debe usar el medio y es algo muy dificil de manejar completamente, necesitas equipos de buena calidad para lograr mejores resultados.

Buenos días, por eso he abierto este hilo, para ver que equipos me recomendabais ya que quiero cambiar el actual, tal y como he expuesto.

saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aparatos de medidas para electrónica.
Electrónica
Meta 0 6,664 Último mensaje 28 Octubre 2003, 22:41 pm
por Meta
Que tarjeta USB WIFI con la que se pueda inyectar aconsejais?
Materiales y equipos
santi2808 3 5,029 Último mensaje 8 Abril 2012, 22:11 pm
por santi2808
¿Me aconsejais programas de hack wifi?
Wireless en Windows
iniciante 1 3,073 Último mensaje 15 Noviembre 2010, 23:53 pm
por cotiess
Cuando fabrican aparatos para que se rompan y compres nuevo
Electrónica
Meta 5 5,570 Último mensaje 15 Marzo 2012, 14:21 pm
por Meta
Una aplicación para usar el DNIe en aparatos Android
Noticias
wolfbcn 0 1,387 Último mensaje 16 Noviembre 2012, 02:35 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines