Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: puertos (Leído 536 veces)
|
renato145
|
 |
puertos
« en: 19 Abril 2006, 06:41 » |
|
una pregunta ¿Como puedo saber si tengo algun puerto abierto?, lo q pasa es que quiero abrir el puerto 2000 para el troyano bitfrozen pero no me funciona, asi q quiero ver si es el puerto
|
|
|
|
|
|
Dios la siembra yo la Fumo
|
|
|
Pilot
Contra el imperialismo, lucha y resiste!
|
El puerto puede estar cerrado por varias razones, las más típicas: si usas un firewall, si navegas detrás de un router. Si usas router para navegar, configurale que te deje abierto el puerto 2000 y así sales de dudas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
·Prefiero morir de pie que vivir arrodillado ·Dónde la injusticia es impuesta cómo una realidad, la revolución pasa a ser una obligación.
|
|
|
renato145
|
si navego detras de router, un speed touch thomson 580, la configuracion de este es un tanto complicada (se accede por el explorer), abri ay los puertos 2000 (bitfrozen) y el 5110 (del prorat), pero nada incluso trate de infectar una pc de mi lan y no conecta, no creo q sea problema del firewall, porq uso el win98.. como me aseguro q tengo esos puertos abiertos??
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Abril 2006, 18:48 por renato145 »
|
|
|
|
|
-hkj-
"Yo,HkJ"
|
da = el firewall con el S.O. que uses.... si tienes instalado un firewall prueba a desactivarlo a la hora de conectar y asi descartas que sea problema del firewall
tambien asegurate de que le as abierto los puertos del router a la ip del pc al que quieres que se conecten.... o haz una prueba y abre todos los puertos (luego no te olvides de cerrarlos)
|
|
|
|
|
|
"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"
|
|
|
in blank
|
¿Como puedo saber si tengo algun puerto abierto?
usa un escaneador de puertos, ahí podrás comprobar si los puertos de tu pc estan abiertos o no, los del router ves si estan abiertos o no en la configuración de este. saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
renato145
|
lo del firewall definitivamente no es, y no ay otra manera de ver si los puertos del router estan abiertos ademas de entrar a su conf.?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suki_1967
|
el router thomsom 510 se ha desconfigurado tras una desconexion de linea y no admite la contraseña ni el usuario con el que lo instalé, que era el que facilitó wanadoo, hay alguna solución? SE han cerrado los puertos del emule y me da id baja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suki_1967
|
el router thomsom 510 se ha desconfigurado tras una desconexion de linea y no admite la contraseña ni el usuario con el que lo instalé, que era el que facilitó wanadoo, hay alguna solución? SE han cerrado los puertos del emule y me da id baja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|