elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderadores: madpitbull_99, HdM)
| | |-+  Proteger mi ip de curiosos
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proteger mi ip de curiosos  (Leído 24,273 veces)
^ByTe^

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Proteger mi ip de curiosos
« en: 20 Junio 2003, 01:21 »

Hola estoy aprendiendo en el mundo del hack y me gustaria saber como puedo proteger mi ip para asi evitar la mirada de curisosos.
Tambien me gustaria q troyano es el mas nuevo y que no lo detecten muchos antivirus . Gracias. :D

-KarMax-

Ver Perfil WWW
Re:Proteger mi ip de curiosos
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2003, 02:38 »

Mira tu pregunta es muuuy amplia, ya que no es lo mismo si en tu pc tenes un servidor web a sino lo tenes.
Igualmente con unas buenos filtros podemos lograr lo que queramos.
Leete el manual de iptables (tablas para netfilter)
man iptables
Es muy util y te deja hacer mucho

Chau suerte nos vemos

- = Foro de Hackemate = -
http://foro.hackemate.com.ar
KarMax
mlock

mlock( &brain, inifite );

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2003, 06:37 »

Que tendrá que ver un firewall con ocultar una IP, vamos a pensar un poco antes de decir las cosas por favor.
« Última modificación: 20 Junio 2003, 09:52 por mlock » En línea

Por Un Mundo Sin Sindicatos Y Políticos Ladrones
-KarMax-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2003, 23:17 »

mlock:
"Que tendrá que ver un firewall con ocultar una IP, vamos a pensar un poco antes de decir las cosas por favor."

Te quiero aclarar que iptables no es un firewall como vos pensas y queres corregirme. Al igual que vos me pedis pensar un poco, yo te pido investigar un poco antes de postear. Es absolutamente utilizable el iptables para, por ejemplo, no responder a un pedido ICMP (entre millones de otras cosas.

Chau suerte

PD: No le habia prestado atencion al hecho de puntos positivos y negativos. Pero si tu criterio para ponerme -1 fue este, amen. Pero yo no te voy a poner un -1 ni un -1000 por tu error acerca de iptables, yo solo te voy a pedir que investigues antes de corregir a los demas.

KarMax
mlock

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2003, 00:59 »

Vamos a ver, iptables es un FIREWALL digas lo que tu digas, hace uso del netfilter que está implementado a partir de los kernel 2.4.x, he programado hooks para el netfilter asi que no me digas que no se de lo que hablo, ni si quiera sabrás lo que es un socket kernel buffer (skb) que es lo principal del netfilter, pero eso no viene al caso.
Y si, con el iptables puedes hacer que no se responda a una petición ICMP, y que? eso no lo es lo que han preguntado, han preguntado como ocultar la IP, no como no responder a paquetes ICMP.

PD: No se si te puse yo el -1 o no, pero te lo tienes bien merecido, porque hablas del tema creyendo que sabes y no sabes, eso tiene una palabra la cual no me gusta usar, lamer.

Ala, con dios

-KarMax-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2003, 01:31 »

Si, es cierto puede cumplir la funcion de firewall, pero es mucho, pero mucho mas completo que eso. Si yo hago el manejo de NAT en mi LAN estoy haciendo algo de firewall?? Tiene un manejo de paquetes mucho mas poderoso como para catalogarlo como un simple Firewall, es MAS complejo.
Hablas de skb como si fuese un termino complejo, desvias el tema para nada.
Puse como un SIMPLE ejemplo el no responder peticiones ICMP, ya que es una forma de no responder un ping, entonces de esta manera el "atacante" no lo vera on-line si realiza un "ping" sobre nosotros. Esto es un simple, pero muy simple ejemplo, ya que el atacante podria hacer un TCP ping o directamente no pingearnos y descubrir que estamos on-line utilizando otros metodos.
Quizas es muy complejo para vos, vincular "el no contestar a ciertos pedidos", y "hacer de cuenta que no estamos".
Bueno, espero que dejes de ser soberbio y en vez de criticarme a mi, empiezes a contestarle a quien pregunto.
Ademas si vamos al caso, te pido por favor que releeas el post y me digas en donde dice "ocultar mi ip"

Bueno chau y suerte

PD:Mira me importa muy poco lo que pienses de mi, y tampoco me importa cuanto sabes vos, tampoco tengo que demostrarte cuanto se yo.

KarMax
mlock

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2003, 02:17 »

Por supuesto que el iptables es más completo que un firewall, pero no deja de ser un firewall.
Que es lo que no te parece complejo de los skb? Si no te parece complejo como manejar el kernel los paquetes... Que haces que no estas demostrando el teorema N vs PN ??!
Da igual que no respondas a un ping porque te lo comes igual, si te hacen un smurf te lo vas a comer aunque no respondas los pings.

-KarMax-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2003, 02:30 »

^ByTe^:
Me gustaria saber ahora que me doy cuenta, perdon por la tardanza (pero pense que era subforo de linux), si usas linux.
De ser asi, mirate www.netfilter.org
Ahi tenes mucha info y varios How-to
Si no es asi, decime que os usas y te ayudo.
Ademas aclara si tu pc corre algun servicio en especial ( FTP, Web, ssh).

Chau suerte

PD: mlock: N vs PN, yo conocia P vs PN (pero puede ser que lo que decis exista, yo no lo investigue nunca). Y no importa que considero complejo o no, importa responder lo que preguntaron, aca no se viene a hacer alarde de lo que uno sabe. Bah!, yo no vengo a eso... vos?

KarMax
OpenSource

Linux Registered user #310901

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 4 Julio 2003, 13:24 »

Hola, gente.
Karmax tiene toda la razon del mundo, netfilter no es solamente un firewall, es un herramienta mucho mas completa que un simple firewall, como bien decia karmax es tambien un proxy transparente.
Para protejernos un poquito,por ejemplo podemos poner:

iptables -A INPUT -p icmp -j DROP

y de esta manera estariamos un poquito mas protegidos.
Salu2

4rm4ndo
Colaborador

The Big Brother is watching you

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 4 Julio 2003, 18:37 »

A veces me da pena ver como discuten dos personas y cada uno piensa solo en lo que tiene en su mente y no se pone en el lugar del otro.

El tema es proteger la IP de curiosos.

Lo mismo da que tu ordenador no responda a los ping que le pongas un firewall que le pongas un cascabel cuando alguien entra.

Solo he entrado al tema para deciros que los puntos los ponen los moderadores, la funcion para usuarios esta desactivada, asique si alguien tiene puntos es porque algun moderador lo ha puesto.

Por favor no discutan tanto sobre si es mejor o no y expliquen un poco mejor lo que estan diciendo en terminos mas sencillos, la mayoria de los que estamos aqui sabemos poco, esto es como un hormiguero, donde una simple hormiga no hace nada, pero entre todas hacen el hormiguero, el saber compartido no se suma, se multiplica, y crece día a día.

Saludos!!

-KarMax-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 5 Julio 2003, 00:36 »

Yo no discuto acerca de si me ponen un punto negativo o uno positivo, lee los post TODOS, me chupa un huevo eso.
Pero no creo estar equivocado en lo que dije. Aunque me gustaria que venga Byte para que nos diga mas o menos cual es su idea y que es precisamente lo que quiere.

Chau suerte

KarMax
dinio
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 5 Julio 2003, 00:51 »

Pues los dos teneis razón en lo que decis. Ocultar la ip es un esfuerzo que realmente no sirve para nada.... exceptuando ciertas situaciones.

Queremos visitar una página como este foro, sabemos que cada vez que escribimos un post nuestra ip queda logeada. Queremos poner un post en el que decimos cosas mu feas de el-brujo (aveces se las merece por capullo, otras no) y os puedo asegurar que estareis baneados en cuanto lo lea.

Para ocultar la ip podemos usar un proxy, realmente no ocultas nada ya que la vera una ip pero no sera la nuestra.

¿Cogemos el concepto? La única forma de averiguar la ip de alguien es mediante un servicio que requiera de ella como la transmisión de datos p2p, del messenger o quede logeada en un servicio web, ftp, ssh, etc...

Que alguien sepa tu ip no significa que pueda entrar en tu pc asi por las buenas. Tener una ip es como tener las cordenadas que marcan un punto en un mapa.

Kaimann

Fuera Chavez Fuera "NUPA"

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 5 Julio 2003, 09:59 »

Epale
Estoy de acuerdo con 4rm4ndo.
Me parece perfecto ma metafora del hormiguero (Asi se dise no?? Metafora :) ).
Yo no me meti en la discucion de mlock y -KarMax- porque no se lo suficiente de iptables ect... .

Mi punto personal sobre eso de esconder la ip:
Me parece bien usar internet atraves de un proxy. Pero el problema es que es dificil consiguir uno que no te quita la felosidad.
Asi que si navegar es una tortura solo porque el proxy no te da todo el ancho de banda que quieres navega normal.
Con un sytema bien configurado no es nada fasil meterse deste afuera!
Yo pienso que eso se puede lograr con un systema Unix/Linux o Win 2k/ XP
Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Para españoles curiosos......
Foro Libre
simorg 1 806 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 22:20
por xassiz~
Momentos curiosos de GTA V
Juegos y Consolas