hola!
quiero contar algo raro que me sucede... bueno pues hace mas de un mes hice uncap al modem todo iba de peluche! pero despues no se que paso y ya no podia bajar nada del emule, bittorrent, totos lo p2p no jalaban... bien me puse a indagar y note algo raro escanie mis puertos para ver que pasaba y de decia que todos los puertos estaban cerrados.. lo cual supongo que es porque el ISP que me da el servicio tiene un NAT en su router. bien tres semanas despues escaneo mis puertos y todos abiertos... y por supuesto todos los p2p bajan de poca madre... una semana despues todos cerrados ... que pasa.. es mi ISP que juega a joder a los demas... lo que he notado es que cuando estan cerrados mi IP publica es:
200.xxx.xxx.254
y cuando estan abiertos es: 200.xxx.xxx.15
mi pregunta es porque sucede esto, se puede cambiar la ip publica, mi ISP (cablenet) juega con la conexión de los usuarios?
yo tengo una teoria... esos cabrones de mi ISP nos hacen porque no tienen el equipo con capacidad suficiente para dar buen servicio a todos.. y esque solo en ocasiones y vacaciones se puede bajar a todo lo que da! ya que no hay muchos usuarios conectados...
espero comentarios...

Autor