elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas PLC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas PLC  (Leído 1,994 veces)
SinNombre101

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Problemas PLC
« en: 13 Septiembre 2016, 23:14 pm »

Saludos!
Me sucede una cosa ,  que más que nada quiero saberlo por pura curiosidad.
Tengo contratado 30 Mbps con movistar ,  tengo el ONT de movistar , el router , etc ..
Mi ordenador de sobremesa no tiene tarjeta con red con conector WIFI y esta en otra habitación diferente
al router , así que compre un PLC LINK TL-WPA4220KIT para poder tener conexión.

Lo configure debidamente , mi ordenador esta conectado al PLC emisor mediante un cable de red RJ-45 ,
el PLC receptor esta también conectado al router por medio de un cable RJ-45 y a una
de las entradas de Ethernet del router  , me llega la señal , navego , tengo WIFI en todos los dispositivos inhalámbricos pero
cuando estoy trabajando con el ordenador , a veces la conexión se pierde "se cae".
Miro en "estado de conexión de área local" veo que sigo recibiendo  y enviando paquetes.

Al principio me raye un poco y me descargue varios programas para ver que dispositivos
y equipos estaban conectados a mi red , todo correcto , ningún equipo ajeno a mi casa
esta conectado porque fui comprobando todas las MAC de los dispositivos , a no ser que ya usen técnicas que se escapen
a mi entendimiento , hice esto porque leí en ciertas paginas webs , que cuando acceden de forma 'no legal' a tu
red , hay software maliciosos que hacen caer tu red para poder conectarse "siento si meto la pata
en esta declaraciones pero no domino este tema".

Al poco de caer mi conexión a internet desde el PLC que esta conectado
y configurado al router , se vuelve a conectar y como si no hubiera pasado nada.
Otra veces , lo que hago es Desactivar y volver a activar la conexión desde el panel de conexiones de red.

Eso me pasa varias veces al día , no es un problema grave.
Pero tengo curiosidad en saber a que se debe o el motivo de ello , si alguien sabe
porque sucede , le agradecería que me lo comentara.

Gracias por vuestra atención

P.D: He preguntado a gente con conocimientos en redes y no tienen ni idea de porque..


En línea

No Fear No Distractions
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Problemas PLC
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2016, 00:06 am »

Si tanto te preocupa y tan repetidas veces es...hay que tener certezas, y para eso son los graficos: PRTG, Observium, zabbix, cacti etc etc


En línea


SinNombre101

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Problemas PLC
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2016, 10:46 am »

Si tanto te preocupa y tan repetidas veces es...hay que tener certezas, y para eso son los graficos: PRTG, Observium, zabbix, cacti etc etc

Ok , gracias , léere sobre el tema para informarme.
Gracias por tu respuesta.
En línea

No Fear No Distractions
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines