elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  problemas para conectar varios dispositivos wifi a TL-WDR3500
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas para conectar varios dispositivos wifi a TL-WDR3500  (Leído 7,612 veces)
xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
problemas para conectar varios dispositivos wifi a TL-WDR3500
« en: 1 Mayo 2013, 08:31 am »

hola gente, hace tiempo tengo un router TL-WRD2543ND con el cual iba todo bien, tenia conectado via wifi , PC, celular, TV y un WDTV Live. bue hasta ahi todo bien, para ampliar el radio de wifi en mi casa y como tengo el cableado hecho, se me ocurrio comprar otro router y colocarlo donde no llega la señal, para tener wifi, ayer me compre un TL-WDR3500, yo queria poner el nuevo como principal y el viejo para ampliar, y copie todas las exactas configuraciones de un router al otro. despues de estar todo el dia , tratando de conectarme a internet sin poder y cuando lo hacia se perdia la conexion al rato, llamar a Speedy y putear al que me atendio y todo y despues de 20horas, caigo que, no se bien porque, pero si conecto la PC a la red wifi todo funciona perfecto, y cuando conecto el celular, se cae la conexion de la red wifi(Sin accesso a internet), si apago el wifi del cel, la PC recupera internet.

antes de ir a tirarle el router por la cabeza al k me lo vendio, puede haber algo k me este pasando por alto, y me este ocacionando este mal funcionamiento?

Edit:
si desconecto el cable WAN y lo conecto en el router TL-WRD2543ND, en 10 segundos tengo internet de nuevo en todos los dispositivos...


« Última modificación: 1 Mayo 2013, 08:44 am por xkiz ™ » En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: problemas para conectar varios dispositivos wifi a TL-WDR3500
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2013, 18:30 pm »

reconfigura todo dsd cero 0!!!! comienza de nuevo conectalos asi

http://imageshack.us/photo/my-images/855/diagrama.png/

cuando hayas terminado de configurar el principal y te funcione todo correcto conectas el segundo y lo configuras asi en la wan

http://imageshack.us/photo/my-images/43/wanu.png/

LAN

http://imageshack.us/photo/my-images/507/lanq.png/

y colocas esto extra para q puedas chequearlo si estas conectado en el principal

http://imageshack.us/photo/my-images/836/acceso.png/

y ya luego el wifi lo configuras igual.. claro le pones al principal el canal 4 y al otro el canal 6 y los nombre q sean parecidos pero no el mismo lo mejor fuese si compraras un accesspoint porq solo lo conectas y es una estension inalambrica no tienes ponerlo como router exitos cualqier cosa q no entiendas me avisas con gusto te respondo


« Última modificación: 2 Mayo 2013, 18:32 pm por BlydexMaster » En línea

Sin Firma
xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: problemas para conectar varios dispositivos wifi a TL-WDR3500
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2013, 20:57 pm »

descubri cual es problema: mi celular. conecte Router a Modem  y de ahi conecte la PC a wifi, mi TV, incluso un blackberry 9300 y un Motorola Milestone 2, y todo funciona bien naad se cae, pero al conectar mi celular (MOtorola Droid Pro(XT610) Con Android 2.3.6) el router se deconecta de internet, desconecto el wifi de mi celular y puff, todo vuelve a funcionar correctamente....

y para rematarla, ppor las dudas de algun App en conflicto, borre todo del celular, restaure de fabrica, cel limpio, e igual sigue haciendo lo mismo.....
¿Alguna idea de como puedo solucionar esto, tiro el celular a la mier**, el router lo llevo por la garantia........?



el problema del router era falla de Firmware, actualiza y soluciono problema.

ahora tengo que buscar como usar un router como access point
« Última modificación: 5 Mayo 2013, 12:26 pm por simorg » En línea

mugre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil WWW
Re: problemas para conectar varios dispositivos wifi a TL-WDR3500
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2013, 06:46 am »

no se porque la insistencia de comprarte otro router puesto que 2 router en la misma red crean conflictos, debiste comprarte un acces point o extensor de señal y dejar de tocarte el coco jeje..mas facil y sencillo con los AP´s claro que al repetir la misma señal del router no debes de cambiarle el nombre a tu red ni la contraseña si el enlace lo haces atravez de wifi, si lo hace usando un cable de red pues ahi si podras..
saludos!!
En línea

¿Que crees tu que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazon? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. La muerte, es cuando el mundo te olvida.
http://wifitecnia.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines