elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas con internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con internet  (Leído 7,781 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con internet
« Respuesta #10 en: 26 Abril 2015, 21:05 pm »

Yo probaria con un cable directo al router. Veo tambien que eres de España y probablemente juegues en EUW. Te dire que el servicio de LoL en EUW tiende a fallar bastante.


En línea

Deprimidator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problemas con internet
« Respuesta #11 en: 26 Abril 2015, 22:50 pm »

Pero el problema no es del servidor del lol, por que tengo el mismo problema cuando juego a otro juego online, como por ejemplo el CSGO.

Además todos mis amigos juegan por wifi, se que por wifi pierdes velocidad comparado a si lo conectaras por cable, pero de perder velocidad a que tenga picos de lag, no se me parece extraño que solo me pase a mi.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problemas con internet
« Respuesta #12 en: 26 Abril 2015, 22:58 pm »

ve si tienes interferencias en el wifi... pueden ser teléfonos inalambricos, microondas, cableado eléctrico entre el wifi y tu, etc...


has ping a tu router y ve si varía mucho
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Deprimidator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problemas con internet
« Respuesta #13 en: 27 Abril 2015, 21:25 pm »

Si no me equivoco la primera que use es una prueba de mi ordenador consigo mismo y la otra con el router, pero como no estoy seguro os pongo aquí las dos.





En línea

Deprimidator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problemas con internet
« Respuesta #14 en: 7 Mayo 2015, 19:02 pm »

No me gusta hacer doble post pero nadie comenta ya. Resulta que en otro ordenador de mi casa la conexión va bien. Sin esas caídas en el gráfico de conexión, por lo tanto el problema debe ser con algo de mi ordenador.

¿Sabría alguien decirme alguna idea para solucionarlo?
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con internet
« Respuesta #15 en: 7 Mayo 2015, 19:34 pm »

Pues que igual hay servicios en segundo plano que están requeriendo de internet y te lo chupan. Si de verdad en el otro pc va bien y has probado los mismos jeugos y no hay lag ni nada de nada es por eso. Ya sea algún virus, otros programas instalados que requieren conexión a internet, etc.
En línea

Cяow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Re: Problemas con internet
« Respuesta #16 en: 7 Mayo 2015, 22:26 pm »

Prueba de cambiar el canal de la red desde el router, si quieres pedes probar con que no se inicien los otros programas con tecla Windows+R teclea msconfig, entra en la pestaña de inicio/servicios (marcas la casilla mostrar servicios no Windows, o algo parecido  ) i desactiva lo que no necessites.
En línea

raizendemon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problemas con internet
« Respuesta #17 en: 8 Mayo 2015, 04:28 am »

me pasa lo mismo pero solo cuando me conecto con las laptops
En línea

Deprimidator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problemas con internet
« Respuesta #18 en: 8 Mayo 2015, 16:32 pm »

Ya está solucionado. Gracias a todos. Parece ser que algún programa que se iniciaba al encender el pc hacía que la linea fallara. Bloqueé varios programas de inicio automático y ahora va constante la linea.

Gracias a todos por ayudarme :D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines